nuevo blog sobre uno viejo ya borrado

Hola compañeros del foro.
    Tenia antes un blog con el mimsmo nombre alojado en la web de un periódico. Por causas varias he decidido sacarlo y seguir esta aventura por mi misma.
    El caso es que aunque me han borrado el blog anterior en google y he traspadado todos los posts al nuevo en las busquedas sigue apareciendo el viejo y ni rastro de el nuevo que es donde esta ahora toda la información actualizada
    ¿Como puedo hacer que el viejo desaparezca del todo y que google ya solo indexe el nuevo?
    Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Para que desparezca el viejo blog puedes contactar con Google y pedirles que deje de aparecer en las búsquedas. Desde aquí no podemos hacer nada en ese sentido, porque forma parte de la política de Google, con la que obviamente no tenemos relación.

En cuanto al nuevo, lleva algo de tiempo aparecer. Normalmente entre una semana y 10 días. Aunque en ocasiones puede ser más.
    http://en.support.wordpress.com/search-engines/

Y por supuesto, debes tener activada esa opción en los ajustes de tu blog para que aparezca:
    http://en.support.wordpress.com/settings/privacy-settings/

Perfecto lo que te ha dicho @Galois. Agrego que en caso de que cierres el otro blog, Google empieza a eliminar los registros viejos para tomar solamente el nuevo.
    Pero puede demorar muchísimo. Sé que el promedio son 30 días, pero han habido casos en que se tardaron hasta un año en corregir información que ya no existía…

Saludos

Muchas gracias a los dos por vuestra valiosa ayuda.
    Voy a mirar lo de los ajustes ahora mismo.
    Y como soy un poco novata en esto, otra cuestión. ¿como puedo subir el numero de suscriptores a la pagina de inicio? probablemente esta pregunta debería ir en otro apartado del foro pero abusando un poco la lanzo aqui y asi, cierro por ahora la carpeta de dudas.

• El debate ‘nuevo blog sobre uno viejo ya borrado’ está cerrado y no admite más respuestas.