Nuevo botón en el editor de texto ¿para que es?
-
Me refiero al botón llamado «Add Contact Form», exactamente este:
http://imageshack.us/f/822/nuevobotneditortexto.jpg/
Lo he desplegado pero no me aclaro, máxime por cuanto está todo en inglés.
Gracias.
-
-
No lo entiendo, ¿eso que es?, ¿que diferencia hay entre eso y el recuadro para comentar que le sale a todo aquel que entre a leer un post?. en realidad, ¿beneficia eso al blog?.
Se supone que uno, cuando configura el blog, ya tiene todo eso hecho ¿no?, como en mi caso que lo tengo en «El autor del comentario debe rellenar el nombre y el correo electrónico» + «El autor del comentario debe tener un comentario previamente aprobado».
¿Es mejor lo otro?, insisto, no lo llego a entender.
-
No lo entiendo, ¿eso que es?
Un formulario de contacto, como el que tengo en uno de mis blogs:
http://trasnochada.es/contacto/¿que diferencia hay entre eso y el recuadro para comentar que le sale a todo aquel que entre a leer un post?
Tienen dos objetivos diferentes, uno es para que la gente comente algo y nada más y el otro es para que tus lectores o los que visitan tu blog puedan contactarte de un modo seguro: te llegará a tu correo de forma rápida y confiable.
Además, los formularios de contacto tienen muchas más opciones que un recuadro de comentarios, mira en detalle el artículo que te enlacé y verás la enorme variedad de posibilidades (agregar campos, poner opción múltiple…y más)en realidad, ¿beneficia eso al blog?.
Por supuesto, si pones la dirección de tu correo visible, corres el riesgo de que te llegue spam automático, hay máquinas diseñadas para eso: rastrean correos en internet y mandan spam. A través del formulario se evita eso, justamente. Y puedes establecer un contacto más estrecho con tus lectores a través del correo electrónico.
Incluso, hay formas muy creativas de usar los formularios, a modo de encuestas, pero mejor que ellas:
- El debate ‘Nuevo botón en el editor de texto ¿para que es?’ está cerrado y no admite más respuestas.