nuevo dominio
-
Hola, estoy hecho un lio. Estoy intentando abrirme un blog por primera vez ademas de hacerme una pagina de afiliados. El blog lo he hecho a traves de webempresa para luegpo trabajar desde alli con wordpress. No entiendo muy bien lo que esta pasando puesto que no consigo entrar a la edicion de mi blog. Mi blog es carlosevolution.com Mi correo es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal). Podeis ayudarme por favor?
-
Cuando intento entrar a la administracion de mi blog a traves de webempresa me sale una pagina de error pero el dominio esta funcionando y cuando entro en wordpress no puedo configurar esta pagina ¿ Que ocurre?
-
Buenas tardes.
Este foro es para sitios web alojados en WordPress.com y el tuyo está alojado en un hosting con el que esta plataforma no tiene relación.Para que se entienda mejor, WordPress.com y WordPress.org son cosas diferentes. WordPress.com es una plataforma virtual en donde se manejan los sitios o blogs creados aquí.
WordPress.org es un software independiente que puedes bajar para crear un sitio y luego alojarlo con cualquier otro proveedor.
Encontrarás más información sobre las diferencias entre ambos aquí
Así que deberías publicar tu pregunta en los foros de WordPress.org:
O en el soporte técnico de tu hosting (Webempresa).
Saludos y suerte.
- El debate ‘nuevo dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.