nuevo editor

acepté probar la nueva versión del editor de wordpress, no me gustó porque tiene menos opciones de formato, le falta el justificado. Me gustaría regresar al editor default por favor.
    ¿Cómo regreso al editor anterior?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Así puedes cambiar al editor anterior:

Saludos. :)

Muchísimas gracias por la respuesta.

Saludos :)

De nada, me alegro de que te haya servido la respuesta.

Buenas tardes Galois,

1) ¿Van a agregar o no a Gutenberg la funcionalidad del justificado? Navegando en el foro veo que hay muchas quejas ante el hecho que no lo incluye, pero ningún comentario respecto a si lo van a volver a agregar o no. Concuerdo con todos los que se han quejado de que el justificado es una característica básica de todo editor de texto.

2) Yo uso la versión en Español de wordpress. En la guía que pones respondiendo a Osornio (en inglés), aparece la opción de regresar a la versión previa («Swich to class editor») al final de la lista de opciones después de («Options»). Bien, la opción «Swich» no aparece en la versión en español, la cual termina en «Opciones».

3) En la versión previa del editor, cuando buscabas una liga a entradas previas, podías copiar el título del artículo y cambiarlo por el texto al que estabas añadiendo el hipervínculo. Ahora ya no es posible… Esta funcionalidad era muy útil ya que, si no recordabas el título de la entrada, ponías cualquier caracter dummy, y al buscar la liga, podías cambiarlo por el título original. Agradeceré que consideren incluir también esta útil funcionalidad en Gutenberg.

Quedo al pendiente de tus comentarios
    Exito!

2) Yo uso la versión en Español de wordpress. En la guía que pones respondiendo a Osornio (en inglés), aparece la opción de regresar a la versión previa (“Swich to class editor”) al final de la lista de opciones después de (“Options”). Bien, la opción “Swich” no aparece en la versión en español, la cual termina en “Opciones”.

Hola.
    Eso es porque usas la plataforma WordPress.org y no la plataforma WordPress.com que es para la que fue creada este foro.
    Mira las diferencias entre ambas:

WordPress.com y WordPress.org

Así que deduzco que tienes un sitio alojado en un hosting que contrataste y que no está alojado en los servidores de WordPress.com (aquí el hosting es gratuito).
    ¿Es así o me equivoco?

Es correcto, la plataforma WordPress sobre la que está mi blog está en un hosting independiente. Llegué a este foro siguiendo las hiperligas del propio wordpress.

Quisiera aclarar un punto: Mi prioridad no es dejar de usar Gutenberg. Lo que realmente quisiera es que le agreguen el justificado (Que tantos otros usuarios les solicitan) y la capacidad de copiar el título de la entrada original.

Con esos dos puntos, me quedo feliz con Gutenberg…

• ¡Hola @mauriciopriego!

Como te comenta galois, al no estar tu sitio alojado en WordPress.com, nosotros no somos los más indicados para ayudarte, porque hay algunas diferencias entre ambas plataformas y puede que te liemos más. Lo mejor en estos casos es que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:

Support Forums

Dicho esto, tienes algunas opciones para añadir justificado a tus textos, desde añadir un plugin a crear una nueva clase para esos bloques que quieras justificar y luego hacerlo usando CSS :)

¡Un saludo y buena suerte!

O incluso, puedes dejar una sugerencia, feedback o abrir un hilo específico en la sección que se ha creado precisamente para eso, en los foros en inglés de WordPress.org:
    https://wordpress.org/support/forum/requests-and-feedback/

Un saludo cordial, @mauriciopriego :)

• El debate ‘nuevo editor’ está cerrado y no admite más respuestas.