Nuevo en WordPress. Ayuda!!!
-
Soy nuevo en WordPress. Antes usaba Blogger. Mi problema es el siguiente: no puedo lograr que las imagenes que subo al blog queden a la izquierda. Esto me imposibilita escribir texto a la derecha de estas. Sólo puedo escribir abajo.
¿Cómo lo soluciono? Gracias -
Depende de si usas el editor visual o el de código… y depende de si estás en wordpress.com o wordpress.org. Como tu nombre de usuario no está enlazado con tu blog, no tenemos forma de saberlo.
-
¿Y si primero ayudas y luego te quejas? No sabes si es de wordpress.com y no tienes ninguna prueba de que no lo sea.. Teniendo en cuenta que es un foro de ayuda a WP.com no creo que sea imprescindible decir que eres de WP.com antes de cada consulta ¿no?
Lo siento muhco frdezavalia, yo no uso fotos y no se como hacerlo.. aunque no puede ser muy dificil.. Seguro que alguien que SI sepa hacerlo te ayuda…
-
No es nada difícil, sólo que para decirle cómo necesito saber si usa el editor visual o el otro. No estoy «poniendo en duda» su autenticidad… sólo que si por ejemplo está en WP.org, funcionará de otra manera. Mi idea (como supongo que es la tuya, lazonaradio) es ayudar simplemente.
- El debate ‘Nuevo en WordPress. Ayuda!!!’ está cerrado y no admite más respuestas.