Nuevo en wordpress y un error

Que tal amigos de wordpress instale hace poco el wordpress en mi servidor pero va demasiadoooooooo DEMASIADOOO lento, aunque un amigo que no usa telefonica entra rpaido a mi blog igual nose cual pueda ser el problema a lo mejor los recursos de mi host sony muy pocos para el wordpress… podrian decirme que recursos necesito como minimo para que wordpress valla de maravillas… igual estoy por actualizar mi espacio de hosting a modo empresarial que trae mas cosas.

Ahora volviendo al tema tengo un problema al subir una imagen, esta se sube y no aparece nada, es decir sube un archivo en blanco ya modifique el httpacess esa cosa e igual sigo con el problema, por cierto con firefox me sale un mensaje al dar click en el icono de subir imagen «FIREFOX SE HA RECUPERADO DE UN GRAVE ERROR», con IE si puedo hacerlo normal, pero como digo sube un archivo en blanco no sube la imagen, antes si podia ahora nose porque, lo unico que hice fue cambiar la direccion el wordpress y el tipo de formato de los permalink

Aca esta mi direccion , antes era wordpress la cambie por portal tanto en el ftp como en opciones, trae un problema eso ? hay que modificar algo en la DB ??

PD como puedo hacer para integrar wordpress con phpbb3 ??

Saludos excelente CSS el wordpress

Que tal amigos de wordpress instale hace poco el wordpress en mi servidor

Me parece bien. Pero te has equivocado de foro.
    En este sólo se contestan dudas relacionados con blogs alojados dentro de WordPress.com y el tuyo no lo está.

Todo esto está detallado en dos (2) de las noticias importantes que hay en la portada del foro, en un recuadro con ese título.

• El debate ‘Nuevo en wordpress y un error’ está cerrado y no admite más respuestas.