Nuevo: Favicons personalizados en WordPress.com

por cierto que hiciste para que funcionara la transparencia ? yo probé con un .PNG y no me funcionó

@jaroche: fue sólo magia ;-)
    No sé, es un icono que bajé junto a un pack de un sitio que los distribuye gratuitamente. Vienen en tamaños desde 16×16 hasta 256×256. En total es un pack con unos dos mil iconos. Todos en .png. Y como ya los había probado en un blog alojado en servidor externo y funcionaban bien…

Desde dos dias estoy ententando ver el mio blavatar. Hoy desapareciò totalmente desde mi perfil y ahora no puedo cargarlo… hay la G de gravatar y ya està. Que pasa con mi blog?

Quizá sea un problema de tu navegador. Si el blog en cuestión es este, veo perfectamente tu favicon. Ojo, no confundas avatar con gravatar y blavatar, son tres cosas distintas, aunque avatar y gravatar son similares.

Avatar: la imagen o foto que pones en tu perfil y que te representa cuando dejas un comentario o que sale cuando hay una entrada o post tuyo en el ranking de WP.com en español. Para poner una o cambiar la que tienes, vas a:
    Tablero->Usuarios->Tu perfil->My gravatar.

Gravatar: cuando alguien no tiene avatar y deja un cometario en blogs que tienen habilitada esa función, se genera automáticamente una imagen para representar a esa persona. Hay de varios tipos. Para habilitarlos, vas a:
    Tablero->Opciones->Discusión->Avatares->Visibilidad de avatares-> marcas Mostrar avatares y eliges de qué tipo.

Blavatar: es lo que se llama favicon corrientemente. Una imagen que está al lado de la dirección de un sitio, blog, página, etc, alojado en internet. Algunos navegadores (IE 6 o anteriores) no la muestran o tienen problemas para hacerlo (IE 7). Para poner uno o cambiarlo vas a:
    Tablero->Opciones->Blog Picture. Pones el que quieras.

Muy muy claro. Entonces, ahora se vee mi blavatar con Firefox 3 pero no con Safari. Todavia desapareciò mi avatar, en Tablero->Usuarios->Tu perfil->My gravatar no va a cargar…
    Tengo que modificar algo en Tablero->Opciones->Discusión->Avatares->Visibilidad de avatares-> ?? Pero hasta anoche todo era correcto!
    Muchas gracias (desculpe el mio castellano)

Muy bien lo hablas. Si yo me pongo a escribir en italiano me meten preso. :-D

Si tu avatar no carga, cierra el navegador y limpia los archivos temporales y las cookies. Luego abre de nuevo el navegador e intenta cargarlo tratando que la imagen no sea demasiado grande.

Ahora todo funciona correctamente, el problema era que he cambiado mi email en Tablero->Usuarios->Tu perfil->Info Contacto, pero hoy algo ha pasado con gravatar que estuve registrado con la vieja email. Gravatar està legado a la email, entonces he tenido que modificar mi correo electronico en http://en.gravatar.com/ (username y password son la misma de wordpress)… Ya està, bien arreglado!
    Muchas gracias

gracias por la exelente explicacion galois

• El debate ‘Nuevo: Favicons personalizados en WordPress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.