Nuevo Forero: crear Subcategorias
-
Antes de nada presentarme .Mi nombre es Álvaro y mi direccion en este estupendo sitio es http://gorgonzola1.wordpress.com
Daros las gracias por anticipado,pues formo parte activa de un par de foros y se lo importantes que son los administradores, moderadores y foreros para el funcionamiento de un foro.
He procurado hacerme mi blog sin tener que recurrir a nadie despues de leerme las FAQ y los consejos que estan puestos como fijos en el hilo principal. Tambien he intentado obtener respuesta,navegando, a la duda que mas adelante expongo pero ,por torpeza, no la logro encontrar.
He podido cambiar la foto de la cabecera….poner el calendario…. En fin que me he preocupado .
Pero la principal duda que me corroe es esta:
Puedo poner subcategorias y que estas se reflejen en la pagina de inicio de mi blog?
Por ejemplo si pongo una categoria llamada Viajes. Puede salir esta categoria y debajo que se reflejen….Viaje a Nueva York…Viaje a Barcelona…Viaje a Italia…Etc.
Acordes para guitarra…..Acordes Paul Simon….Acordes Maná…Acordes ..etc?
Es factible? Podriais decirme como? Pues lo he intentado y no hay forma.
Os reitero mi agradecimiento.
Hasta la vista.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No se si se puede, pero se me ocurre la siguiente solución
Te haces categorías de links con el nombre de tus páginas y luego links con el nombre de las subpáginas y los vas metiendo en cada categoría.
Luego metes el widget de links en tu barra lateral y te saldrá como epígrafe el nombre de tus páginas y dentro de cada epígrafe el nombre de la subpágina con un enlace a la misma.
Repito, no se si se puede hacer lo que pides, pero se me ha ocurrido esto.
Saludos. -
se puede,
escribís la subcategoría del post en el formulario de «añadir nueva categoría» del módulo de las categorías, en el ejemplo «acordes etc», y después vas al desplegable que está inmediatamente abajo y seleccionás lo que va a ser la «categoría superior», en tu caso «ACORDES» y le das a «añadir»
en el widget de las categorías se ordenan las relacionadas debajo de las principalessaludos
-
Muchisimas gracias por vuestras contestaciones.Hebéis sido muy amables.
Yo creo que lo he solucionado como me dice maniatica.Mirad a ver. http://gorgonzola1.wordpress.com
Ya solo me faltaria para que estuviese completo el que estas categorias «principales» estuviesen reseñadas en pestañas en la pagina de inicio.Aunque creo que para eso deberia de cambiar de plantilla.
Vuelvo a pedir disculpas si pregunto obviedades,pero mi novatez en esto es ptente,como podréis observar.
Ahora me pongo con las etiquetas…a ver si puedo ponerlas. Maaare del amor hermoso…donde me he metío???
Esto es precioso! Gracias de nuevo
- El debate ‘Nuevo Forero: crear Subcategorias’ está cerrado y no admite más respuestas.