nuevo formato de la página (editor de bloques)

Hola a todos, desde que se ha cambiado la edición de textos de la página y se ha facilitado el sistema de bloques lo único que he obtenido ha sido ralentización y quebraderos de cabeza.
    Antes si escribía una entrevista, a cada párrafo tanto del entrevistador como del entrevistado, se le podía poner un color. Pero eso ya no funciona con el sistema de bloques tan fabuloso, puesto que no puedes seleccionar palabras al azar y ponerlas un color distinto, y ya no hablamos de ponerlos por frases, por cada frase tienes que hacer un bloque. Estas mejodas no me han facilitado en nada la labor. Y lo de poner las fotos,videos y demás vale que vale, ya lo tengo algo más dominado, pero dominarlo me ha llevado de un tiempo del que no dispongo… llevo meses para poder adaptarme a la página y con cada artículo me ralentizo un montón, y al final publico los artículos tarde mal y nunca. No me gustan nada los cambios nuevos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.
    Puedes volver al editor anterior si no estás conforme con el nuevo.
    En la portada del foro explico como hacerlo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/novedades-sobre-el-nuevo-editor-gutenberg/#post-117179

Un saludo.

• El debate ‘nuevo formato de la página (editor de bloques)’ está cerrado y no admite más respuestas.