nuevo interfaz cambio del nombre de wordpress.com
-
Hola
Estoy intentando cambiar mi nombre de usuario y al proceder me da las siguientes opciones:
1-Sí, crear un blog nuevo para que coincida con mi nombre de usuario nuevo.2-Sí, cambiar …..wordpress.com para que coincida con mi nombre de usuario nuevo y descartar la dirección antigua
3-Sí, cambiar ….wordpress.com para que coincida con mi nuevo nombre de usuario y crear un blog vacío con la antigua dirección
4-No, no crear una dirección de blog que coincida.
Cual deberia elegir para que cambie tambien la dirrecion de la pagina, coincidiendo con el nuevo usuario y no borre el contenido que ya hay en el blog?
Muchas gracias de antemano! y feliz lunes!
TeresaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola teresafdezmktng,
para cambiar tu nombre de usuario y hacer que cambie también la dirección de la pagina, coincidiendo con el nuevo usuario y no borre el contenido que ya hay en el blog, debes elegir la opción 2:
2-Sí, cambiar …..wordpress.com para que coincida con mi nombre de usuario nuevo y descartar la dirección antigua
Ten en cuenta que el cambio de nombre de usuario es irreversible y ese nombre de usuario antiguo y su dirección correspondiente quedarán descartados y no se podrán volver a usar.
Espero que esto te ayude!
- El debate ‘nuevo interfaz cambio del nombre de wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.