Nuevo moderador: Jaroche
-
Buenas noticias, comunidad,
Vista la colaboración prestada por parte del usuario ‘Jaroche’, he decidido otorgarle permisos de moderador para que ejerza con la mayor comodidad posible su ayuda y evitar algunos problemas de entradas sin sentido aparente que tenemos últimamente.
Espero que sea agradable para todos, que sirva como impulso a la comunidad y que ahora todo esté más organizado (estos días no tengo todo el tiempo que me gustaría tener).
Nada más, bienvenido seas, Jaroche, y dejo abierta esta entrada para aportar cualquier opinión por parte de los participantes del foro.
-
No se si felicitarte Jaroche, pues es mas tarea, pero si tengo seguro que te lo AGRADEZCO, pues emplear tu tiempo para ayudar a los demás nunca está suficientemente valorado y agradecido ;)
Suerte y GRACIAS.
-
@tecnologiablog: En cierto modo tienes razón, pero antes de hacerlo se lo pregunté, podría no haber aceptado, pero, al contrario, aceptó muy gustosamente :-)
-
-
jejeje gracias a ambos por sus palabras ;) La comunidad en español aún esta pequeña, pero creciendo he de decir, comparado a la de Ingles donde la carga si es bastante. Así que por el momento no me frustra para nada tener nuevas responsabilidades. Espero que mi trabajo para acá siga aumentando =P
Saludos.
-
Me alegro.
Llevo tiempo leyéndote y muchas de tus indicaciones me han evitado algunas tonterías y sobre todo tiempo.
Suerte y que no te pase «na» con tanta preguntita… -
Lo veía venir, me extrañaba que no lo fuera aún la verdad ^.^
Una buena noticia sin duda, Outime aún no ha aprendido a ser omnipresente jejeje y es normal que un foro necesite de, al menos, un moderador para los momentos en que le administrador por los motivos que fuere no pueda atender el foro como a él le gustara ;)
Buen trabajo Outime y Jaroche
Un saludo a todos
-
Felicidades Mano, he seguido de cerca tu blog y en el he aprendido bastante, como dice @tecnologiablog es mas chance pero tienes la capacidad y sobre todo el ánimo y las ganas de ayudar a los demás esto es muy reconfortante…!!!
Nuevamente Felicitaciones Dios Te Bendiga y échale Ganas….!!!
-
Hola,
Perdón de antemano por incluir este comentario aquí, ya que no está relacionado con el nombramiento de Jaroche; pero no quería interferir en ninguna otra discusión ya que no he encontrado ninguna sobre lo que quiero comentaros.
Pertenezco a una organización política y queremos abrir una red de blogs para distribuir entre nuestros militantes con una presentación uniforme, y creo que WordPress es la mejor opción. Para ello, creo que necesitaríamos crear un theme. Bien, ya hemos contratado al diseñador y al programador, ahora sólo necesito saber varias cosas:
– ¿Cómo podemos utilizar nuestro propio theme? ¿Cómo podríamos colgarlo para poder elegirlo a la hora de abrir un blog?
– ¿Hay alguna manera de restringirlo para que su uso sólo sea para los militantes de nuestra organización? (Esto es porque, de no ser así, cualquiera podría tener un blog de nuestra organización y hablar en nombre de ella sin estar autorizado, lo cual evidentemente es un problema)Si no pudierais ayudarme vosotros (me refiero a Outime y Jaroche), ¿podéis ponerme en contacto con la persona responsable de estos asuntos?
Muchas gracias,
(correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
-
-
Hola Jaroche, pues si eres moderador igual puedes contestarme sobre que ocurre con las estísticas por que aparece gente con menos visitas y los que tienen más no aparecen, ¿Sabes cómo las hacen? me gustaría enterarme. Gracias de antemano.
-
hola necesito ayuda para guardar en mi ordenador un objeto me lo envio a mi correo pero solo me sale el enlace a la pagina web
-
Abre el objeto. Da a archivo. En guardar como, ponle un nombre y creo que te lo guardará.
Me parece que esto no es de aquí, pero bueno… -
Esta entrada no es para plantear dudas, así que lo cierro, creo que ya está bastante comentado.
- El debate ‘Nuevo moderador: Jaroche’ está cerrado y no admite más respuestas.