Nuevos emoticones
-
No sé si muchos usuarios lo saben, pero hay nuevos smilies (emoticones/nos).
Así que a no asustarse si no se ven como los que hay aquí:El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
@ Galois | mm…estare al pendiente.aunque nunca me ha gustado usar emoticones.como que le quitan la seriedad y estetica a la escritura de mis post.no se que piensen de ello.
Saludos!
-
Te aviso yhonnyespana, como ya hizo otra compañera del foro, que tu nombre de usuario no apunta a tu blog sino al sitio de WP.com
Si es posible, enlázalo a tu blog para que no haya confusiones. Gracias.
-
ah.es que ahora no tengo blog.es contra las reglas eso Galois?.es que no quisiera mostrar ningun blog alli.mientras.cuando necesite alguna cosa.en la que sea necesario colocar una web.la coloco.es posible eso?.o no se puede aca en el foro.mmm.decime porfavor para saber amigo!
-
ah.es que ahora no tengo blog
Si no tienes blog, no queda claro para qué intervienes en un foro de ayuda a usuarios que tienen blog. Puedes hacerlo, desde ya, pero es curioso.
es que no quisiera mostrar ningun blog alli
Pero, ¿tienes o no tienes? Si no quieres mostrarlo, estás en tu derecho.
cuando necesite alguna cosa.en la que sea necesario colocar una web.la coloco.es posible eso?.o no se puede aca en el foro.mmm.decime porfavor para saber amigo!
A todo el mundo le decimos que enlace su blog con el nombre de usuario. Por eso te lo dije también a ti.
Me parece lo más justo para todos.
-
Sí, yo me he enterado ayer por la noche, visitando otros blogs en WP.com
Los nuevos son… raros. Parecen más lindos y mejor armados, pero no sé si desentonan con los posteos o es el ‘shock’ de ver algo nuevo. Parece que andan de cambios los muchachos.
Igual aclaremos para los despistados que aunque los smilies no se vean como en el link que puso @Galois al principio, la forma de armarlos es la misma (lo único que cambia es el tipo de carita, nada más).
Saludos
- El debate ‘Nuevos emoticones’ está cerrado y no admite más respuestas.