Nuevos Temas (Themes)
-
Saludos
Me gustaria saber, el porque o la causa de que en la galeria de Temas de blog que ofrece worpdress existen tan pocos cuando existen webs hermanas de wordpress que ofrecen más temas para ser bajados, actualmente más de 100. Existen muchos buenos temas para blogs wordpress que pueden obtenerse sin problema pero no es posible tenerlos para el hosting de blog de wordpress, lo cual no comprendo.
Por favor, agradeceria que alguien me explique un poco esto.
Gracias, saludos. -
Primero, Yo no soy miembro del Equipo de WordPress.com solo soy un blogger más (y moderador voluntario en estos foros).
Segundo, En WordPress.com no se puede agregar una plantilla cualquiera. Este es un ambiente compartido y todos estamos bajo los mismos recursos. Para que una plantilla pueda ser agregada en WordPress.com debe ser revisada, y adaptada a WordPress MU.
Poco a poco van agregando más plantillas, si tu tienes alguna que queres sugerir puedes hacerlo contactando al Equipo de wordpress.com:
-
Gracias jaroche, ya contacte con el soporte, solo me indican que por los momentos los que posee la galeria es lo que tienen, sera entonces esperar a que con el tiempo agreguen.
-
- El debate ‘Nuevos Temas (Themes)’ está cerrado y no admite más respuestas.