Número de BLOG's a gestionar con una mejora de subscripción

BN,
    ¿Si mejora la suscripción, cuantos BLOG’s puedo gestionar con esa mejora?.
    Gracias,
    R..

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. Puedes gestionar todos los blogs que quieras con una misma cuenta (o creando una cuenta para cada uno) si necesidad de ninguna mejora.

Buenos Días,
    Me debí explicar mal; si contrato la mejora de 3E/mes aprox, ¿se lo puedo aplicar a cualquiera de los BLOG que gestiono o sólo a uno?.
    ¿Puede contratar esa mejora sólo para algunos meses?.
    ¿Hay alguna promoción para probar la mejorar gratis y saber si realmente me interesa?.
    Gracias por vuestra respuesta,
    R..

¿se lo puedo aplicar a cualquiera de los BLOG que gestiono o sólo a uno?.

Solo a uno. Cada mejora y cada plan es para un blog.

¿Puede contratar esa mejora sólo para algunos meses?.

No. Pero puedes darla de baja o cancelarla en cualquier momento.
    Si quieres recibir el reembolso de lo que pagaste, la cancelación debes hacerla antes de que pasen 30 días.

¿Hay alguna promoción para probar la mejorar gratis y saber si realmente me interesa?.

No.

Saludos.

O sea, ¿tendría que pagar un año por adelantado (12 x 3E = 36 E aprox) y luego podría cancelarlo y me lo devolverían esa cantidad?.

Mi idea es probar esas mejoras en este BLOG de prueba y si me interesan, utilizarlas realmente en un BLOG definitivo con mi propio dominio.

Gracias,

R..

¿tendría que pagar un año por adelantado (12 x 3E = 36 E aprox) y luego podría cancelarlo y me lo devolverían esa cantidad?.

Si lo cancelas antes de los 30 días de haberlo adquirido, te devolverán el total del importe.
    Si lo cancelas después de los 30 días de haberlo adquirido, lógicamente no te devolverán nada.

Aquí tienes el listado de todos los planes, sus precios y sus características:
    https://es.wordpress.com/pricing/

• El debate ‘Número de BLOG's a gestionar con una mejora de subscripción’ está cerrado y no admite más respuestas.