Numero de comentarios por pagina

Hola! A ver si me explico, yo tengo una pagina con 100 comentarios por ejemplo, se puede hacer para que solo salgan 10 comentarios y no todos de golpe? de 10 en 10 por ejemplo?

Pagina

>1< 2 3 4 5

Comentario
    Comentario
    Comentario
    Comentario
    Comentario

No se si me explico jejeje, por ejemplo ese sistema y dándole al >2< 10 comentarios más y así, para que no salgan los 100 de golpe debajo de la entrada, es posible eso? y sino cuando lo implementarán? creo es útil y estético, gracias por las respuestas.

Hola xiux,

Esta opción no está disponible para blogs alojados dentro de WordPress.com. Quienes usan WordPress en su propio servidor pueden instalar un plugin que agrega esta funcionalidad.

Si crees que esto podría ser útil a muchos bloggers aquí en WordPress.com, puedes enviar tu sugerencia contactando al Equipo de WordPress.com

aprovechando el topic abierto, me gustaria preguntar si saben uds. cual es el número máximo, si lo hay, de comentarios por página.

gracias, un salu2.

hiphopasion, no hay un límite en el número de comentarios que puede recibir una entrada. El único inconveniente es que tu entrada llegará a pesar mucho cuando llegues a los miles de comentarios.

• El debate ‘Numero de comentarios por pagina’ está cerrado y no admite más respuestas.