Número de conexiones simultaneas
-
Hola,
Estoy creando un blog gratuito con WordPress y me gustaría saber el número máximo de visitas que puedo recibir al mismo tiempo sin que el blog colapse. Me planteo pasar el blog a un hosting de pago pero antes quería saber este dato.
Muchas gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No hay límite. O por lo menos, no se conoce el dato de que algún blog o sitio hasta colapsado. Y WordPress.com aloja sitios como el del New YorkTimes, por ejemplo.
-
Muchas gracias por tu respuesta. Estaba mirando la opción de añadir el Woocomerce y quería conocer este dato antes.
Ya he visto que con la opción gratuita no puedo instalar el Woocmmerce así que estoy viendo cúal es la opción más económica sin que me de muchos problemas.
-
La posibilidad de instalar Woocomerce no existe en WordPress.com con ningún plan:
a) las opciones de E-commerce han sido removidas:
https://en.forums.wordpress.com/topic/e-commerce-22?replies=17#post-2575955b) la única forma de que puedas tener la opción de recibir pagos de forma segura, es agregando un botón de Paypal o un enlace a una tienda externa como ArtFire, Etsy, etc.
- El debate ‘Número de conexiones simultaneas’ está cerrado y no admite más respuestas.