Número de entradas
-
Hola
Desde el inicio del blog, siempre tuve seleccionada una sola entrada por publicación, pero ahora, y no se porque , me aparecen 10 entradas.
Esta es la configuración que siempre tuve y tengo actualmente:
En ajustes> lectura> La pagina inicial mostrará: Tus últimas entradas
Nº máximo de entradas a mostrar en el feed: 1 elementos
Mostrar para cada entrada en el feed: Texto completo.
Sin embargo, por mas que lo configuré varias veces de nuevo, siguen viéndose 10 entradas. ¿Porque?
¿Algo está fallando en la configuración?
Desde ya, muchas gracias por su respuesta.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No solo se ven 10 entradas sino todas desde que iniciaste el blog, o como diría Buzz Lightyear «hasta el infinito y más allá» :), y es porque tienes activado el scroll infinito. Para desactivarlo lee esto (hasta el final): Mostrar los últimos 10 posts de mi blog.
Saludos.
-
«o como diría Buzz Lightyear «hasta el infinito y más allá» :),» jajaja
Muy bueno, era tal cual.
Bien, con agregar el widget de texto en el pie de página se solucionó. Pero lo curioso es que antes no lo tenía y como comenté solo veía una entrada. Raro.
De todas formas muchas gracias por la solución. La anotaré para posibles y/o futuros errores.
Saludos -
Hola, creo que eso depende del tema, yo no tengo el widget de texto, y me funciona sin problemas
-
Hola, creo que eso depende del tema, yo no tengo el widget de texto, y me funciona sin problemas
Correcto, afecta a los que soportan infinite scroll: http://theme.wordpress.com/themes/features/infinite-scroll.
-
Gracias a ambos.
Como dijo Jesus con agregar el widget se solucionó.
Lo marqué como solucionado, pero parece que no quedó registrado.
Saludos
- El debate ‘Número de entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.