Número de entradas en la página de inicio
-
Tengo configurado el blog para mostrar un determinado número de entradas en la página de inicio, pero desde ayer de siguen cargando las entradas sin límite.
Alguien puede explicarme a que se debe?.
Muchas gracias y saludos
MariféEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Se debe a la característica Infinite Scroll.
Sigue los pasos indicados aquí para deshabilitarla:
http://en.support.wordpress.com/infinite-scroll/Saludos.
-
-
-
Hola a todos:
No sé si es aquí hacia dónde debo encauzar mis preguntas.
En el escritorio de mi blog (http://elenacamachorozas.wordpress.com/author/elenacamachorozas/) pone lo siguiente:Espacio de almacenamiento:
3072MB Espacio permitido740.33MB (24%) Espacio utilizado
¿Significa eso que tiene un límite y estoy llegando al máximo de almacenamiento en él? ¿O se refiere a algo del ordenador? En el primer caso, ¿tengo que ir pensando en darle el cierre?, ¿poner menos fotos?, ¿cambiar de sitio?
Me lo puede explicar alguien en castellano y sencillito?????
GraciasAh, ya puestos otra pregunta: si alguien lo visita tras usar en el buscador determinada etiqueta o si llega a una entrada concreta, ¿no puede volver a la página principal sin salirse de el post al que llegó? Lo digo porque en otros temas o apariencias o widgets (no lo tengo muy claro) pone una solapita de volver al inico o a home que entiendo que es como la portada, ¿no? y en el mío (Thirteen de Becca wei) no la veo.
Gracias nuevamente
-
No sé si es aquí hacia dónde debo encauzar mis preguntas.
No, debes crear un tema nuevo y ponerle un título breve y descriptivo de tu problema. Este lleva el título «Número de entradas en la página de inicio» que no tiene relación con lo que preguntas. Y está resuelto.
Ah, ya puestos otra pregunta
No es así como funciona el foro: un tema nuevo por cada pregunta diferente, de esa forma le sirve a todos los usuarios y no sólo a ti.
Saludos.
- El debate ‘Número de entradas en la página de inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.