Número de entradas máximas en "Greyzed"

Hola, acabo de cambiar de tema a Greyzed, y veo que salen todas las entradas en una sola página.

Yo deseo que aparezcan como máximo 10 entradas por página, pero no encuentro el modo de poder hacerlo. Aparecen todas (voy 19 en total). Como para ejemplificar más, quisiera que haya 2 páginas, en una 10 entradas y en otra 9, y así…

Me podrían ayudar? O es que el tema que acabo de elegir no permite hacer eso??

Otra cosa adicional… No sé porque se han desordenado mis entradas. Estan ordenadas hasta cierto punto, de ahí se va a las primeras, y de pronto pasa digamos a las que tienen un tiempo intermedio. Ejemplo: 19-13/01-06/12-07 … No sé si me entienden :S!!!

Muchas gracias por la ayuda… Un saludo!!!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Yo deseo que aparezcan como máximo 10 entradas por página, pero no encuentro el modo de poder hacerlo

clic aqui: Mostrar los últimos 10 posts de mi blog y lee hasta el final.

Como para ejemplificar más, quisiera que haya 2 páginas, en una 10 entradas y en otra 9, y así…

Se puede cambiar el número de entradas, Ajustes->Ajustes de lectura, pero será el mismo número para todas, no 10 en una, 9 en otra, etc. a no ser que estemos hablando de páginas estáticas, pero entonces tampoco estaríamos hablando de entradas propiamente dichas. Para más información: Support->Post vs. Page.

Otra cosa adicional… No sé porque se han desordenado mis entradas. Estan ordenadas hasta cierto punto, de ahí se va a las primeras, y de pronto pasa digamos a las que tienen un tiempo intermedio

Lo único que se me ocurre es que las tengas marcadas como entradas fijas. Comprueba tu lista de entradas y si en las que están desordenadas aparece a la derecha de su nombre la palabra fija. Si es así, pasa el cursor del ratón sobre su nombre, pulsa en Edición rápida (aparecerá bajo el nombre de la entrada junto a otras opciones) y quita la marca de la casilla correspondiente.

Saludos.

• El debate ‘Número de entradas máximas en "Greyzed"’ está cerrado y no admite más respuestas.