Número de valoración de enlaces en el widget de enlaces
-
¿Se puede eliminar el número de valoración que aparece a la derecha de los enlaces en el widget de enlaces?
Gracias y saludos a todos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
-
Vaya, la he probado y parece que no, que debes valorar para que no aparezca. Es decir, en mi blog todos los enlaces los he valorado y no aparece ningún número.
Prueba a hacerlo a ver si funciona.
-
-
Ya está galois, el widget tiene una opción para no mostrar el número, no lo había visto. Muchas gracias.
-
Perdón; no abro hilo porque es de lo mismo. Es que ahora me entero de que se pueden valorar los enlaces, según os leo…¿cómo se hace, en enlaces tengo que mirar si hay numerito en la plantilla?…
-
Cuando creas un enlace, sobre el final de la página tienes la opción de valorarlo (del 0 al 9). También puedes editar los enlaces que ya tienes creados y valorarlos.
Luego en el widget, tal como explicó blogniunacosaniotra, puedes elegir mostrar o no mostrar esa valoración: «Show Link Rating». -
Aha.Entiendo entonces que es el dueño/a del blog quien valora dichos enlaces, no los lectores que pueden votar por ellos. Gracias Galois:)Pensé que era una opción que los lectores tenían, que yo les podía ofrecer.
-
-
Okis, Gracias…
Bueno, entonces me ofrece menos interés. Se supone que si se pone un enlace es que lo valoras como para ponerlo…sí sería muy interesante que pudieran ser los lectores los que los valoraran. De ese modo, por una parte los enlazados podrian tener una referencia de cómo ven los demás su web y por otra quien los pone también estaría atento a mejorar la calidad de lo que enlaza.
- El debate ‘Número de valoración de enlaces en el widget de enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.