numero total de seguidores
-
El número total de seguidores debería ser la suma de correo electrónico, wordpress, facebook y twitter, y no solo de los dos primeros.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
¿Porqué el numero total de seguidores no es la suma de wordpress, correo y redes sociales?
En las estadísticas aparece que vistas y visitas son lo mismo, ya que las cantidades son idénticas. ¿Es esto posible o es un error? -
¡Hola!
Para comprender cómo se computan las estadísticas en WordPress, por favor visita el siguiente link: https://es.support.wordpress.com/estadisticas/. Allí también encontrarás información referente a tus seguidores.
Saludos :)
-
Yo comprendo como se computan las estadísticas. Lo que sugiero es que no aparezcan solo las de wordpress y correo, sino que incluyan las de redes sociales.
Por ejemplo, yo tengo 99 seguidores: 18 por wordpress y 81 por correo. Pero además, tengo 683 por facebook y 12 por twitter, para un total de 794 seguidores, y no de 99. -
Voy a marcar este tema para que te responda un empleado de WordPress.com, @giovannihr2005 porque a mí me aparecen todos los seguidores, los de WordPress.com, los de correo electrónico y los de Twitter (no tengo Facebook).
Saludos a ambos.
-
¡Hola!
A veces tenemos que refrescar ese número de seguidores a mano, pero no veo el widget por ahí, ¿te importa indicarme dónde estás viendo a esos 99?
Quedo pendiente del hilo, ¡un saludo!
-
-
Veo a lo que te refieres. En esa página de estadísticas solo figurarán los seguidores y los seguidores por correo electrónico que aparecen en tu página de Personas.
Ese módulo no está conectado a las redes sociales y te confirmo que está funcionando tal y como debería.
¡Un saludo!
-
-
- El debate ‘numero total de seguidores’ está cerrado y no admite más respuestas.