Números en el icono de Facebook
-
Como creo no haber visto esta pregunta por aquí me atrevo a plantear lo siguiente. No sé si me sucede solamente a mí o a más compañeros. Ocurre que al final de las entradas del blogín, donde los iconos, concretamente el de Facebook, hay temporadas como esta última que marca solamente unos pocos números y otras, sin embargo, unos cuantos más. Me imagino que cuando marca pocos se debe a la gente que comparte la entrada y cuando hay más números a los «me gusta». Mi pregunta sería si no hay alguna forma de configurar si se quiere tener sólo para compartir la entrada o sólo para «me gusta». Espero no haber sido muy pesado. Muchas gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si te entendí bien si la hay, puedes tener ambos o uno solo: It’s possible: Facebook Share and Like buttons at the same time (update).
-
Lo lamento, he ido al enlace que me pasas pero no he entendido nada. Qué le vamos a hacer. Gracias de todos modos por intentarlo.
-
-
Jesús, gracias de nuevo. He estado en tu blog y sí, he visto algo distinto al mío. Tienes un «me gusta» que yo no. Pero es que lo que me extraña de mi blog es que hay veces que cuenta como me gusta y otros como entradas compartidas, y eso es lo que me descoloca un poco.
-
También lo veo diferente, el motivo no lo se… y tampoco me preocupa :). Pensaba (puede que de forma equivocada) que el primero era para hacer simplemente me gusta y el segundo para compartir el enlace.
- El debate ‘Números en el icono de Facebook’ está cerrado y no admite más respuestas.