objetos en pdf o ppt, como hacer para que se afichen?
-
Hola! acabo de bajar un articulo en «objetos» en pdf y aunque esta en mi biblioteca de objetos, no puedo hacer que aparezca en el post, solo aparece el titulo, pero no se ve nada? me pueden ayudar por favor? Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola! este tema ha sido tratado en numerosas ocasiones. Si usas el buscador de la portada del foro, verás lo que te quiero decir.
Por ejemplo, poniendo pdf en el buscador, los resultados que arroja son:
https://es.forums.wordpress.com/search.php?q=pdfy si lees en el segundo resultado:
https://es.forums.wordpress.com/topic/insertar-pdf-en-un-post?replies=6#post-22038verás todo lo que hay que hacer.
-
-
No hay problema. Si puedes, cambia el estado de la consulta a «resolved» usando el desplegable que está en la columna derecha de esta página.
Salutes.
-
Hola galoi, como estas, tengo un problema: siglo el procedimiento para poner un pdf en mi página, lo cargué directo y tambien por scribd, pero no aparece ¿que error cometo? Gracias por tu respuesta
-
Los pasos para poner el pdf están detallados en los dos enlaces de mi primer respuesta.
Si has cargado el pdf y publicado la entrada/post correspondiente, debería verse en tu blog. ¿Cuál es la entrada/post donde pusiste el pdf?Lo mismo vale para el uso de Scribd, ¿en qué entrada/post has publicado el pdf con Scribd?
Porque yo sólo veo dos entradas en tu blog…
-
Que suerte estas ahi galois, bueno: abrí mi New Post y segui todos los pasos, pero nunca aparecio el pdf, despues lo cargué en scribd é idem., por las dudas lo puedas rastrear, el archivo se llama así – Diagnóstico Ambiental 2008 texto completo -VERSION COMPLETA-. Gracias x tu tiempo
-
Te lo repito, porque parece que no me entiendes.
a) cargaste el pdf y lo insertaste en un post.
b) publicaste el post.¿Dónde está ese post, que no lo veo en tu blog?
Hay sólo dos entradas en tu blog. ¿En cuál de ellas está el pdf?Si no publicaste ningún post con el pdf, es que no me has entendido y tampoco has seguido todos los pasos.
-
Vos sabés que si Galois, lo cargue en: http://entrerioscontaminada.wordpress.com/files/2009/10/diagnostico-.
pero no logro que se edite, aunque pulso la acción -editar- y tambien: actualizar entrada. Porfi, no te enojes, teneme un poco de paciencia, gracias mil -
Pusiste mal el link. Lo que te pido es que me pongas el link del post donde lo insertaste y lo que escribiste es el link del lugar de tu biblioteca donde está el pdf.
Te recomiendo:
a) sube el pdf de nuevo a tu biblioteca.
b) cuando lo hayas subido, insértalo en un post.
c) publica el post.
Insisto en este último punto porque te dije en qué post estaba el pdf y lo cierto es que no hay ningún otro que los dos que aparecen en tu blog. -
Bueno Galois, finalmente lo que pude hacer fue cargarlo en biblioteca y referenciar en el blog donde está, para que el que lo quiera, copie/pegue la dirección y lo habra. No te quiero agotar ( se que estoy en el límite) pero si lo pudiera abrir directamente estaría mejor. Si se puede te encargo me indiques como, Abrazo y gracias
Haz clic para acceder a diagnostico-ambiental-2008-texto-completo-version-completa3.pdf
-
..pero si lo pudiera abrir directamente estaría mejor. Si se puede te encargo me indiques como…
Lo dije varias veces, y está en mi primera respuesta, pero había que leer los links que puse en ella, completos.
Para poner un link de descarga del documento
a) Ese link que pusiste aquí en el foro (en tu último comentario), ponlo en un post.
b) Publica el post.Está explicado aquí:
http://en.support.wordpress.com/links/download-links/Para que se pueda leer el documento en tu blog (usando Scribd)
a) Vas a Scribd y subes el documento (tienes que tener una cuenta activa)
b) Copias el código necesario para usarlo en tu blog.
c) Pones ese código en un post.
d) Publicas el post.Está explicado aquí:
http://en.support.wordpress.com/scribd/Saludos.
P.S.: los límites se los pone uno mismo, se trata simplemente de leer las respuestas hasta el final -
permiso, a ver si puedo contribuir en algo
te diría que hagas lo siguiente
que abras un post nuevo
que escribas el título del documento de descarga, por ejemplo «Diagnóstico ambiental 2008», que es lo que se leerá en el post
que ilumines el título que escribiste y en el editor HTML presiones el botón «link», o en el editor visual el botón que tiene los eslabones
que pegues esa url que dejaste en el campo que aparecerá al presionar el botón del link
que le des a «aceptar» en la ventanita
y después a «publicar» el postfijate como queda en la visualización, debería funcionar
-
maniatica sos mi ídola, agoté la paciencia de galois, pero tengan en cuenta que soy dela época en que ni siuiera había tv ( no tv color, ¡tv blanco y negro)!. Un geronte que no se quiere dejar pasar arriba x la tecnología, saludos y gracias mil
-
fantástico, che
pero en tu blog todavía no aparece el link de descarga como debiera ser -
-
si, ya se puede descargar perfectamente
pero
no te parece que quedaría mejor si, en vez de verse la dirección donde subiste el archivo, se leyera un título de descarga, por ejemplo «Descargue aquí el informe ambiental» o «Acceda al diagnóstico completo en pdf»para que eso ocurra, en vez de pegar el link con la dirección sobre la misma dirección del archivo escrita en el post, se pega sobre el título de la descarga que vos prefieras, y hayas escrito en el post
me dicen maniática por esos detalles, je
-
NOOOOOOO maniatica, ojala todo el mundo fuera como vos y además con tu paciencia, veo de incorporar tus sugerencias
-
- El debate ‘objetos en pdf o ppt, como hacer para que se afichen?’ está cerrado y no admite más respuestas.