Obtener AutorID para Plugin
-
Hola a todos
Les presento mi problema. Necesito mostrar en la pagina SINGLE.php, una imagen del autor del Post, previamente subida por el mismo en su perfil de usuario.
Buscando Plugins, encontre uno llamado ‘ProfilePictures’ que permite hacer eso! Por lo que veo, es para versiones anteriores a WP 2.6.2
Ahora, el codigo que pongo para que muestre la Imagen en la pagina, es el siguiente:
<?php author_image_tag($authid, ‘align=center’); ?>
Y por lo tanto, en la variable ‘$authid’ debe ir la ID del usuario que envio el Post. Probe poniendo el Numero del usuario, sabiendolo ya que soy el Admin, puse un 1 y mostro el Avatar mio; y con un 2, el del usuario Nº2…
Pero necesito que eso sea dinamico, de acuerdo al usuario que escribio la entrada, se que la ID puede obtenerse asi:
<?php get_the_author_ID(); ?> o <?php the_author_ID(); ?> (La cual la mostraria solamente)
Pero a la hora de usar ‘get_the_author_ID();’ si yo escribo en pantalla un ECHO y ese codigo, me muestra la ID sin problemas…
Ahora, si la intento usar para lo que yo necesito, que es igualarla a la variable, no logro obtener resultados.<?php
$authid = get_the_author_ID();
author_image_tag($authid, ‘align=center’);
?>Deberia hacer tal cual a lo que yo hacia antes, pero en forma dinamica… NO logro enviar la imagen correcta. Resumo toda la idea, necesito enviar el Avatar del usuario que envio el Post, que aparezca en la pagina SINGLE por encima del mismo.
Saludos y Gracias x su tiempo
-
Nico, siento decirte que no te podemos ayudar. Tal y como indica el enlace «Lee esto antes de postear» aquí sólo damos soporte a los blogs alojados en WordPress.com y tu tienes instalado WordPress en local (WordPress.org) Una de las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org es que nosotros no podemos editar directamente el código php del blog así que, aunque quisiéramos, tampoco podríamos ayudarte.
Te recomiendo que visites otro foro relativo a WordPress.org, por ejemplo, Ayuda WordPress. -
Uhh, perdon.
Lei el post, pero pense que solo era explicativo de las versiones, y que si se podia postear :(
Recurri aca porque ya estube en Ayuda WordPress, pero sin resultados :(
Saludos y Gracias igualmente :)
- El debate ‘Obtener AutorID para Plugin’ está cerrado y no admite más respuestas.