Obtener valores de un campo personalizado de todos los posts de categorias
-
Hola:
Tengo un blog con una categoría llamada «Alquiler». En ella, escribo posts en el que en un campo personalizado llamado «Ubicacion» voy poniendo las provincias a las que pertenece el blog.
Tengo una página personalizada desde la que ejecuto código php.
Necesito poner en un combo a modo de buscador todos los valores distintos del campo personalizado «ubicacion» de la categoria «Alquiler».Alguien sabe cómo puedo hacerlo?
Si alguien sabe muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a la comunidad
-
No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas la ayuda la encontrarás en foros de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy util.
Si se te olvido incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Obtener valores de un campo personalizado de todos los posts de categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.