Ocultar blog en wordpress.com
-
Buenas tardes,
Tengo ya mi blog en hosting y dominio propios, quisiera duplicidades en Google y que de momento el que esta en wordpress.com no sea indexado y ademas ocultado para las busquedas desde dicho buscador para ver su nuevo rendimiento,
No quiero eliminar mi cuenta con ustedes ya que estoy haciendo pruebas delicadas en estos momentos y segun los resultados tomare decisiones sobre el hosting propio,
Disculparme si este tema esta repetido pero ya me duele la cabeza de buscar soluciones por todos lados,
Ruego que, aunque sea, me contesteis por email a: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) algun moderador/a despues de borrar esta peticion de ayuda si fuera necesario, que sera lo mas probable,
El blog que tengo con ustedes es palomontemayombe.com
Agradecido de todas formas,
Gracias y Bendiciones,
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en palomontemayombe.com no se encuentra hospedado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com.
Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tú hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
-
-
Disculpame pero no se lo que es una liga al blog, no soy experto y lo unico que necesito es que el blog que tengo con ustedes no sea indexado por Google y de esa forma no me genere contenido duplicado,
pero no quiero quitar mi cuenta de wordpress.com por si con mi hosting actual no me fuera bien por lo que sea,Agradecido,
-
Si se trata de un sitio alojado por WordPress.com, bajo Configuración > Lectura, vas a ver una opción de visibilidad (o privacidad) del sitio.
Otra cosa: no respondemos a ninguna consulta por email. Solo respondemos en el foro, ya que somos usuarios como tú (no empleados) y que las respuestas deben servir a los demás.
-
Agradecido por responderme,
Tan solo he pedido ayuda de la forma en que me la puedan dar,
Tengo cuenta en wordpress.com
Un blog,
No deseo que haya contenido duplicado entre el que tengo en hosting propio y en wordpress.com
Solicite ocultar el blog que tengo en wp.com y no eliminar mi cuenta porque pruebo mi actual hosting,
Necesito que se desvinculen, de momento,La plataforma que mejor servicio y soporte pueda darme sera con la que me quede,
Muchas gracias,
-
Las indicaciones que me das no me llevan a: Configuración > Lectura, vas a ver una opción de visibilidad (o privacidad) del sitio.
No esta,
Pienso que puede haber alguna vinculacion con mi blog de wordpress que esta en hosting diferente y no deberia de existir o la quisiera eliminar,
Gracias,
-
Entonces ponte en contacto con el soporte de WordPress.com por favor: support@wordpress.com
Aquí somos usuarios como tú y no podemos hacer ningún cambio en tu escritorio de WordPress.com.
Saludos y suerte.
-
Muchas gracias,
Entiendo que sois usuarios pero tu eres moderador y al menos me has indicado que escriba al soporte de wp.com
Agradecido por tu ayuda,
-
«Moderador» no significa «empleado». Solo significa que puedo moderar los foros (abrir o cerrar consultas, borrar datos personales en las consultas, y otras cosas similares).
Por esa razón te pedí que escribas al soporte.
-
No te apures, se lo que es ser moderador en internet, por eso entiendo tu funcion porque estoy relacionado con ello muy directamente en diferentes webs con diferentes nicks,
Agradecido por tu ayuda,
-
lo unico que necesito es que el blog que tengo con ustedes no sea indexado por Google
La repuesta automatizada es correcta:
http://palomontemayombe.com/ redirige a http://yumasari.com/ que obviamente no está alojado en WordPress.comMuevo todo el hilo a la sección Fuera de tema.
Saludos y suerte.
-
Muchas gracias,
Entiendo que te refieres a una redireccion htaccess de mi hosting actual,
-
Supongo que sí, pero todo esto no tiene nada que ver con la temática de este foro: en los blogs alojados en WordPress.com no tenemos acceso al htaccess.
Y en este foro, sólo respondemos dudas sobre blogs que estén efectivamente alojados en WordPress.com.
- El debate ‘Ocultar blog en wordpress.com’ está cerrado y no admite más respuestas.