Ocultar categorias
-
Hola
He estado usando la función de busqueda pero no he encontrado nada que me sirva, asi que me he pensado en preguntar. Si ya ha sido respondido o es una tonteria, mis disculpas.
Quería publicar unos artículos, pero sin incluirlos en ninguna categoría, ni tan siquiera en la que tengo por defecto, simplemente publicarlo tal cual. ¿Se puede hacer?
¿Motivo? Quiero que no aparezcan en el widget de Categorías incluidos en ninguna…Un saludo
-
No se pueden ocultar todas las categorías. Siempre te saldrá la que tienes marcada por defecto o predeterminada (es General, normalmente). Lo que puedes hacer es crear una con el nombre «No categorizado» «Sin Categoría», etc. Luego la pones para que salga por defecto en todos tus posts y listo. Siempre podrás elegir otra cuando escribes un nuevo post.
-
En mi plantilla es «uncategorized» pero pregunto: no seguira saliendo en el widget de categorias?
Saludos.
-
Glup, acabo de leer tu frase»Quiero que no aparezcan en el widget de Categorías incluidos en ninguna…» lo que te escribí hará que aparezca en ese widget como «No categorizado»
Me parece que no hay opción para que no aparezca un post en ese widget. Salvo que uses un Widget de texto y pongas tú a mano todos los posts que quieras que aparezcan. -
La pregunta que se hace macopc, creo que es la que nos hacemos todos: anduve buscando en el Foro (en inglés) y si el post está publicado, aparecerá siempre en el widget Categorías, con la que uno elija o con la que salga predeterminada.
-
mmmm vale, buena idea lo de usar un widget de texto, ni me lo habia planteado.
gracias!
- El debate ‘Ocultar categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.