Ocultar datos antes del <!–more–>
-
Muy buenas,
hay alguna posibilidad de que cuando accedes a un post te salga toda la entrada exceptuando los datos insertados antes del <!–more–>?Espero haberme explicado bien,
Un Saludo. -
Depende de la plantilla que uses. En algunas ese tag funciona mejor, en otras no tanto.
Normalmente, cuando pinchas en el enlace te tiene que poner el texto inmediatamente posterior.
Ojo, algunos navegadores tampoco lo interpretan bien. En mi plantilla y con Opera 9.5 bajo Windows XP funciona casi a la perfección.Todo lo que te escribí vale, si estás hablando de acceder a un post desde el enlace leer más.
-
No, el more precisamente funciona al reves, te enseña todo el articulo hasta donde este ubicado, no tiene sentido algo que lo hiciera al reves, ya que more significa mas y no menos.
Saludos.
-
Hola utilizo la plantilla Quentin y no me funciona la opción. Preferiría no cambiar de plantilla. ¿Se puede arreglar? ¿Algún truco?
-
Hola, probé la opción de leer más con esa plantilla (Quentin) y la he visualizado con 3 navegadores: Internet Explorer 7, Firefox 3.0.1 y Opera 9.5: funciona perfectamente con los tres. Algo estás haciendo mal. Recuerda que la opción leer más la insertas en alguna parte del post y luego guardas los cambios. Para poder verla conviene que la hayas publicado y que accedas desde la parte derecha, donde están ordenados los archivos (o sea las entradas o posts) de tu blog.
-
Gracias, gracias. Era que no las tenía publicadas y yo como las tenía de borradores creía que funcionaría igual.
-
-
Eso forma parte de la plantilla, asi que no puedes modificarlo. Pero puedes contribuir a la traduccion de todo wordpress.com, incluido las plantillas en http://trasnlate.wordpress.com
Saludos.
-
-
No. En WordPress.com dependemos de las traducciones que hacen los voluntarios, porque no se puede acceder a esa parte de las plantillas. Pero todo el mundo puede colaborar. ;-)
La dirección para hacerlo es ésta:
http://translate.wordpress.com/
Eliges el idioma en el que quieres colaborar y empiezas. -
-
- El debate ‘Ocultar datos antes del <!–more–>’ está cerrado y no admite más respuestas.