Ocultar la página de verificación de google

Hola, para verificar mi blog he creado una página vacía de nombre tipo google455hg6ffds (el le pone el .html). El caso es que en la cabecera de mi blog aparece un enlace a la página que no queda muy bonito.

¿Hay alguna forma de que la plantilla omita esa página?

Las plantillas que destacan las páginas principales en forma de un menú, no ofrecen opción para ocultar ciertas páginas. Algunas no muestran las que tienen alguna página padre, pero eso no funcionaría con la validación de google. Las opciones serían:

* Si tienes la mejora de pago Custom CSS, ocultala con un selector.
    * Cuando quieras revisar google webmasters para tu blog, publica la página para la verificación, una vez google detecta que es tuyo el blog, cambia la página por un draft. Repiteleo cada vez que google te pida verificar.

Luego de meses de pedirme la verificación, google ya no me molesta con esto y ni siquiera tengo publicada dicha página ;)

Gracias Jaroche, me temía algo así.

Como no tengo la mejora de Custom CSS haré lo de cambiar a draft cada vez que Google verifique.

Por cierto, ¿sabes cada cuánto tiempo intenta volver a verificar Google o si me puede avisar de alguna manera?

Gracias de nuevo:

Miki

Nunca encontré una forma de que google me avisara sobre la verificación, mas que volviendo a entrar en Webmaster Tools. Sobre el periodo de verificación puede ser de mínimo una semana y otras veces te permite más tiempo, pero como te mencionaba parece que google se canso de pedirme la verificación luego de meses de hacerlo jejeje

Saludos!

• El debate ‘Ocultar la página de verificación de google’ está cerrado y no admite más respuestas.