Ocultar las etiquetas en los post
-
Hola, quería saber si es posible «ocultar» las etiquetas que aparecen debajo de cada post. Utilizo muchas etiquetas y queda bastante feo leer abajo de cada post todas esas palabras no del todo relacionadas entre sí. Entonces me preguntaba si hay alguna forma de quitarlas y de que sólo aparezcan en Nube de etiquetas.
Desde ya, muchas gracias.
-
Creo que no se puede. En el FAQ de etiquetas no hay nada:
http://faq.wordpress.com/2007/09/21/the-difference-between-tags-and-categories/
Tampoco en el anuncio oficial: -
no se puede porque que aparezcan las etiquetas es parte de la plantilla, de hecho hay plantillas que no las muestran. Yo lo que te recomendaria es que no uses tantas etiquetas, que no son necesarias, tus visitantes te lo agradeceran y el aspecto del blog mejorara.
-
Una preguntilla…así a lo «bobo»… ¿ pensáis que las etiquetas en los articulos, sobran?…
-
-
-
Yo en realidad controlo mucho mis etiquetas, las uso como una segunda manera de ordenar mi blog, las categorias definen el sitio, las etiquetas son un filtro… asi las uso yo.
-
Buena pregunta. Yo recién empiezo a utilizar las etiquetas y tengo miedo de que se vuelva una obsesión jaja.
Gracias por las respuestas.
- El debate ‘Ocultar las etiquetas en los post’ está cerrado y no admite más respuestas.