Ocultar página en menú y solo acceder por URL

Hola. Alguien me podría ayudar?
    Necesito encontrar la manera de ocultar una página concreta del menú, pero que se pueda acceder por medio de la URL.

Ya intenté con la opción de acceso por contraseña pero el enlace es visible en el menú.
    De igual manera intenté configurando la página como Privada, pero solo tienen acceso los administradores de la página. (Esta pagina solo es para uso interno de la empresa)

Espero alguien me pueda orientar.

*Como dato: Por motivo de que migramos nuestra pagina a un servidor local, no tengo la posibilidad de instalar plugins ni nada.

• ¡Hola!

La primera opción que escogiste sería la correcta en tu caso; pon la página protegida con contraseña, de tal modo que sólo las que la tengan tendrán acceso. Ahora, lo que tendrías que hacer es quitarla del menú yendo al Personalizador –> Menús. Ahí puedes eliminar el link y sólo aquellos que tengan la URL podrían acceder.

¡Saludos!

Hola. Muchas gracias por tu respuesta.
    El detalle es que por el tema que estoy utilizando (se llama Catchfullscreen),
    al dirigirme a Apariencia>Menús… solo me aparece el menú que cree con ese tema (dónde están mis redes sociales solamente). Pero no tengo la opción de modificar el menú que el tema pone como header, que es donde se ubican mis páginas de Nosotros, Servicios, Contacto, etc etc.

Como dato: Por motivo de que migramos nuestra pagina a un servidor local, no tengo la posibilidad de instalar plugins ni nada.

Hola.
    En realidad este foro es para sitios o blogs alojados en los servidores de WordPress.com
    Y como hay muchas diferencias entre ambas plataformas, te sugiero que hagas tu consulta en los foros de la plataforma que utilizas:
    http://wordpress.org/support/

Un saludo.

• El debate ‘Ocultar página en menú y solo acceder por URL’ está cerrado y no admite más respuestas.