Ocultar posts de la página principal, homepage o portada

Buenas!

El problema es el siguiente:

Utilizo mi blog como revista digital donde cuelgo reportajes, ensayos fotográficos, producciones propias de video, etc.

Voy a cambiar el tema actual y voy a instalar el tema Twenty Fourteen, ya que me ofrece un aspecto más actual y moderno, con un área de widgets en la parte derecha del sitio web, donde se resaltan los contenidos multimedia (vídeos, audio, imágenes, galerías, etc.).

El problema es que quiero que, cuando suba un video o una galería (por ejemplo), sólo aparezca en ese área de widget y no en la parte del «blogroll». La razón es la siguiente: Como periodista, quiero que la parte central y visible del blog sean los grandes reportajes en profundidad y que todo el material multimedia se sitúe de manera auxiliar en el área de widget.

Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de esconder u ocultar esos posts del «blogroll» usando alguna clase de código?

Se que hay un plugin, llamado WP Hide Post, que puede utilizarse en blogs que esta alojados de manera externa en un servidor independiente, ya sea un servidor local o en un host contratado, y que sirve para lo que yo quiero hacer, pero como de momento quiero mantener mi blog alojado en el servidor de wordpress, ese plugin no me sirve. Es por eso que pregunto por algún código.

Un saludo y espero que podáis ayudarme. Gracias de antemano!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Normalmente, te diría que hagas una página estática donde pones solo los enlaces hacia las entradas que quieras. Pero veo que usas el tema Oxygen y (supongo) no quieres perder la portada atractiva de dicho tema.

Por eso te sugiero que crees un 2do blog donde pones el resto del contenido.

• El debate ‘Ocultar posts de la página principal, homepage o portada’ está cerrado y no admite más respuestas.