Ocultar texto dentro de un post
-
Espero explicarme bien, hay algunas preguntas parecida a la que estoy haciendo pero es diferente.
me explico:
yo tengo un blog de musica donde presento una fotografia del artista y una descripcion de la cancion al principio del post pero al final yo escribo (PRESIONAR LEER MAS PARA DESCARGAR)
despues pongo la el codigo de leer mas,
mi pregunta es: que tengo que hacer para que cuando las personas le den en leer mas no le aparesca (PRESIONAR LEER MAS PARA DESCARGAR) en el post completo?
Gracias de ante mano a los que me puedan ayudar.
-
-
todavia tengo la web en localhost, todavia no he comprado el .com pero mira una idea de lo que estoy solicitando.
-
Es importante saber donde estará tu verdadero sitio Web una vez terminado, ya que WordPress.com y WordPress.org no funcionan de la mísma forma y por eso existen dos foros diferentes:
https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1 -
Gracias por la informacion, no sabia que eran diferente… pero utilizare la version del .org en un hostin que comprare… pero como lo tengo en localhost todavia no se como ocultar solo una linea del texto de inicio de post?
-
Lo siento pero debes preguntar en los foros WordPress.org, que cubren a la vez WordPress en hosting propio Y localhost.
Por favor regresa al artículo que te di anteriormente. Al final están indicados claramente dos enlaces posibles hacia los foros WordPress.org.
Saludos y suerte.
- El debate ‘Ocultar texto dentro de un post’ está cerrado y no admite más respuestas.