Ocultar widgets de entradas, comentarios en una página

Hola amigos, es la primera vez que posteo en el foro. Estuve buscando en los tópicos ya creados, pero no encontré nada al respecto, por eso creo uno nuevo.
    Tengo un blog con varias páginas, y en el home tengo dos widgets: uno para las entradas recientes y otro para los comentarios recientes.
    La cuestión es que en las demás páginas también me aparecen esos widgets, y yo quisiera que solo figuren en el home. Hay alguna forma de solucionarlo? Desde ya, muchas gracias por cualquier aporte que puedan proporcionarme. Saludos!

Depende del tema que utilices. ¿Cuál es la dirección, incluyendo «http//…» de tu blog?.

Saludos

yo tengo el mismo problema con oxygen. tengo configuradas , la principal con el showcase y todos los widgets, una tercera con fotos en las que esta configurada como full width page, osea, sin widgets ni nada y la segunda, donde puesto para que aparezcan las entradas del blog, que es donde tengo el problema, ya que aunque trato de ponerla como la de fotos, no hay forma de quitar los widgets..,

yo he acabado deduciendo (no se si estare equivocada o no) que aunque tenga otra de inicio, la pagina principal del blog sigue siendo esta segunda y que por eso no me deja quitarlos…

ah!! se me olvidaba, que igual tu no tienes problemas. para hacerlo vete a:

paginas- todas las paginas

dale a editar a la a pagina que quieres modificar y abajo a la derecha aparece «atributos de pagina» y en la opcion de «plantilla» puedes modificarlo..

No chicos, imposible hacerlo. Lo unico que me permite es convertir la página a una sola columa, pero el widget de entradas sigue apareciendo en todas las páginas del sitio. Gracias de todas maneras por la info!! Saludos!!

No chicos, imposible hacerlo

No, no es imposible hacerlo.
    Como te dijo @jesusbenja en su respuesta depende del tema/plantilla que utilices: hay algunos que permiten hacer lo que quieres y otros, no.

@delcafealte ten cuidado al responder porque estás dando una respuesta equivocada. En muchos temas no se puede hacer lo que dices.

apuntado @galois, le conteste para que hiciera la prueba por si podia hacerlo de la misma forma que lo habia hecho yo, pero na, a la siguiente si no estoy realmente segura me callo la boca :-)

Hola amigos, cómo están? En mi caso el tema lo hice yo mismo, con un software llamado artisteer. Se los recomiendo, tiene algunas limitaciones pero está muy bueno como para empezar con el diseño de plantillas originales. La pagina en cuestion es ésta (está en construcción aún). Desde ya, muchas gracias por las sugerencias que han hecho. Saludo a todos!!

La pagina en cuestion es ésta (está en construcción aún)

Ok,
    Cierro el tema y lo traslado a Fuera de tema, dado que la consulta no está referida a un blogs de WordPress.com como se explica aquí:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/lee-esto-antes-de-postear?replies=1

• El debate ‘Ocultar widgets de entradas, comentarios en una página’ está cerrado y no admite más respuestas.