Odenar post’s
-
He mirado unos cuantos post… pero después de la página 10 me he desanimado…
en uno de mis blogs, quería ordenar los post del post más antiguo al más actual… vamos a la inversa de como sale por defecto. Existe esa posibilidad, porque no encuentro opción q me deje hacerlo.
Muchas gracias!!!! -
Precisamente, esa es la particularidad de los blogs, ordenar las entradas a modo de diario donde lo ultimo en escribir es lo primero en leer.
Lo que tu planteas se podria hacer aqui pero siempre de forma manual, es decir, alterando las fechas de entrada.
Para todo lo demas, usa mastercard!!!!!!!!!!
Salu2
-
Y yo sin crrédito en la Mastercard jiajiajiajiajiajiajia….
Gracias! Quería saber si era posible o no. Al menos de momento me tendré que conformar con este sistema (es lo q tiene), paso de hacerlo manual sería demasiado curro por cada post que subiera ir modificando las fechas para que se ordenen como a mi me interesa. Es que estoy escribiendo un blog a modo de una «novela»(por llamarlo de alguna manera entendible) y así podría publicarlo de una manera un poco más «tradicional»… pero bueno… a usar metodos poco «tradicionales»… presentaciones poco «tradicionales» :P -
Puedes ir creando una pagina por cada capitulo del libro y ordenar esas paginas numericamente para que todo quede en el orden que deseas. Salu2
-
Es más, puedes paginar las páginas, o incluso los posts:
http://faq.wordpress.com/2008/05/27/next-page/
Cada página hecha con la paginación, sería un capítulo. -
Y tambien puedes crearte una pagina con el indice de la novela y ponerla como portada, tan solo tendrias que ir añadiendo los enlaces a medida que los escribes.
Saludos.
-
Incluso, podrias poner los titulos de los capitulos que todavia no has escrito y posteriorente ponerle el enlace.
Saludos.
-
Oye. ¿sabéis que me estáis dando ideitas?…
Para futuras cosas, digo. Si me pongo ahora a hacer eso la lío definitivamente o tengo que inventar el día de 48 horas.
Pero me voy a quedar con la copla.
Ejems. -
- El debate ‘Odenar post’s’ está cerrado y no admite más respuestas.