Opción por defecto de comentarios.
-
Hola a todos, miren tengo un blog llamado «http://applezilla.wordpress.com/» y tengo instalado el tema Twenty Eleven pero mi problema es, cuando alguien quiere comentar la opcion que sale por defecto es de comentar con una cuenta de WordPress.com, como puedo hacer para cambiar que salga digamos la opción de llenar tus datos como nombre, email y el comentario?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. La opcion de «llenar tus datos» aparece justamente por defecto cuando uno no está conectado a WordPress.com. Desconectate y pruebalo :-)
-
Hola, aparte de lo comentado por @airodyssey, puedes configurar los comentarios desde Ajustes / Comentarios…
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Aprovecho para preguntar una duda sobre los comentarios y no abrir otro hilo: ¿hay alguna posibilidad de publicar entradas sin que aparezca la posibilidad de que la gente las comente?
-
Hola, en la propia entrada puedes configurarla para que NO los acepte.
Un saludo,
PóluxCrivillé
-
Añado, que me expliqué mal: sé que está la opción de no permitir comentarios desde Ajustes/Comentarios. Pero me refiero a que pone que existe la posibilidad de ir eligiendo en cada entrada si quieres o no que se permitan comentarios, pero no encuentro dicha opción…
-
-
- El debate ‘Opción por defecto de comentarios.’ está cerrado y no admite más respuestas.