Opciones de imagen
-
¿Donde está la opción donde puedes elegir donde quieres que vaya la imagen al insertarla (centro, izquierda derecha…). Es que no la encuentro:S
-
Tablero->Entradas->Add new->Upload/insert->Eliges la imagen (por ejemplo desde tu ordenador)->En la ventana que sale una vez que está subida la imagen->Alineación->eliges la opción que quieres->Guardar los
cambios->Listo. -
Gracias, galois. Eso ya lo se, me refería a la alineación por defecto (es cierto que se me ha olvidado ponerlo).
-
Primero preguntas:
¿Donde está la opción donde puedes elegir donde quieres que vaya la imagen al insertarla (centro, izquierda derecha…). Es que no la encuentro
Luego de que te respondo me dices que:
Eso ya lo se, me refería a la alineación por defecto
No te entiendo. Si es por defecto, entonces no es una opción que puedes elegir.
Todas las opciones que puedes hacer con una imagen están aquí (incluyendo como alinearla):
http://faq.wordpress.com/2008/05/02/how-to-upload-images-screenshots/
y aquí: -
Haber si me explico: hace un tiempo, encontré por casualidad una opción en la que te decía como querías que fueran las imágenes que subieras a las entradas: alineación y tamaño. Según lo que seleccionaras, las imágenes se ponían de una manera u otra (p.ej.: Si habías seleccionado Centrado y Tamaño Pequeño, por defecto la imágenes quedaban en tamaño pequeño y centradas.) Creo que lo encontré donde modificas tu perfil, pero igul con la nueva versión de WordPress la han quitado.
-
Esa opción sigue estando:
Tablero->Opciones->Medios->Tamaños de imagen.
Pero me parece que siempre fue referido al tamaño solamente y no al tamaño y la posición. Además lo que se está configurando es un tamaño máximo.De cualquier manera, con los métodos que aparecen en los enlaces que te dejé en mi anterior respuesta, tienes muchísmo más control sobre las imágenes. Incluso puedes poner miniaturas con más opciones de tamaño cada vez que las insertas. Dependiendo de la cantidad de imágenes y texto que vaya a tener la entrada en cuestión, me parece un mejor método.
-
-
-
Tablero-> Appearance-> Extras-> Marca el casillero de Show falling snow on my blog-> Actualizar mejoras.
Dura hasta el 4 de enero.
- El debate ‘Opciones de imagen’ está cerrado y no admite más respuestas.