Opciones de tamaño de imagen

Buenos días, estoy empezando en esto del wordpress. Estoy tratando de crear un blog con la plantilla gratuita Gridly de Eleven Themes. http://www.eleventhemes.com/gridly/ Estoy teniendo un problema a la hora de cargar las thumbnails (miniaturas). En el tema que estoy usando la propia plantilla hace un resize de la imagen para el sumario y luego la carga a tamaño completo cuando entras en el post pero no se que pasa que en mi blog no lo hace. Carga la imagen a tamaño completo por lo que el tiempo de carga del blog es bastante elevado. Le he preguntado al desarrollador de la plantilla y me comenta que debería hacerse automáticamente. No se si tiene que ver pero cuando inserto una imagene en un post las opciones de insertarla en el post (Miniatura,Mediano, Tamaño completo) me aparecen desactivadas y siempre la pone fullsize. Alguna sugerencia?

Hola. Estás en el foro de WordPress.com que es exclusivo para los blogs alojados allí.
    Y en los blogs alojados en WordPress.com no está disponible la plantilla que mencionas.

Lee las noticias importantes de la portada del foro y pregunta en el foro adecuado, por favor.

• El debate ‘Opciones de tamaño de imagen’ está cerrado y no admite más respuestas.