Opciones en las páginas de mi blog

Esta es mi primera aportación al foro, así que espero que esto este escrito en el lugar indicado.

Mi pregunta es, en mi blog puedo yo crear varias páginas y en cada página tener un blog independiente?
    No me refiero a tener diversos blogs simultáneamente y ponerlos con un link externo en mi menú.

Lo que yo digo es, en un mismo blog, poder hacer varias páginas y, en cada página tener un blog (osea, que cuando yo publique algo lo haga en modo de entradas, como en mi página principal)

Gracias de todos modos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

La respuesta es sí, puedes hacerlo. Con los menús personalizados como comenté aquí:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/controlar-donde-van-las-entradas?replies=5#post-41321

aunque aporto una peqeña corrección a

Lo que yo digo es, en un mismo blog, poder hacer varias páginas y, en cada página tener un blog (osea, que cuando yo publique algo lo haga en modo de entradas, como en mi página principal)

En realidad, no será un blog en cada página, sino que serán pestañas de un mismo menú en el mismo blog.
    Es decir, en cada pestaña del menú se publicarán las entradas que correspondan a la categoría de dicha pestaña.

Por ejemplo si tienes un blog sobre música y quieres abarcar distintos estilos musicales, el menú podría tener distintas pestañas (Rock, Clásica, Jazz, etc.) y en cada una de ellas se publicarían las entradas correspondientes

Saludos.

• El debate ‘Opciones en las páginas de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.