OpenID no funciona

Cuando intento identificarme en un blog de Blogger utilizando el openID, me aparece una pantalla en la que confirma los datos que va a enviar para mi identificación y me pregunta que si deseo identificarme «always» o «just this time».

haciendo click en «just this time» no funciona en absoluto (me aparece un pagina en blanco con el mensaje «internet explorer no pudo abrir la página».

Haciendo click en «always» en lugar de identificarme con mi «nick» pone el nombre de mi blog «desdemirincon»

Antes funcionaba bien… que ha pasado?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Ese tema no compete a wordpress.com sino a Blogger. Deberías hacer la consulta allí.

Efectivamente.
    No es un problema de usar OpenId en WordPress.com sino en Blogger, por lo que no tenemos ni remota idea de qué puede estar sucediendo.

Prueba en un foro de Blogger.

En realidad es problema de OpenID, ya que todos los sitios que lo usan tienen el mismo problema (en lo personal, no con la página en blanco pero sí la de firmar con la dirección del blog y no el nombre).
    Desde hace un tiempo que me pasa, supongo que será un nuevo seteo y será siempre así ahora.

En WP.com no pasa porque usan su propia autenticación interna si estás logueado.

Saludos

• El debate ‘OpenID no funciona’ está cerrado y no admite más respuestas.