OpenID para publicar comentario en blogger

Estoy intentado publicar un comentario en blogger con mi perfil / id de WP, no obstante, no hay manera de hacerlo y me aparece este error.

You do not own that identity.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Comentas estando logueado en wordpress?

¿Has probado pasado un tiempo?

Digo esto último porque a lo que se ve hoy ha habido problemas con blogger, gmail y todo lo que tenga que ver con google.

Saludos.

Muchas gracias por la respuesta. He probado en varias ocasiones a diferentes horas de día y en diferentes días, siempre estando logado, pero nada.

Vale, mira, te seré sincero, exactamente no se por qué yo puedo y tu no, por lo que iremos probando cosas a ver si damos con el problema, porque realmente de estas cosas no tengo ni idea.

Pero evidentemente es algo que yo hice en el blog y tu de momento no has hecho, probamos primero esto:

http://cosmeticanaturalymas.wordpress.com/wp-admin/users.php?page=grofiles-editor

Ahí abajo del todo pone «Verified External Services», deberías tener «blogger.com», caso de no ser así donde pone «Add External Service:» búscalo y prueba a verificarlo, exactamente no recuerdo como, pero lo hice, si lo hice yo lo haces tu seguro, porque más inútil que servidor en estas lides solo he conocido a mi perra, que apenas es capaz de subirme fotos y editarlas :)

Abrazos, me vas contando.

dessjuest, tengo un problema similar… Cuando trato de publicar un comentario en algún sitio de Blogger, me aparece el mensaje «No se han podido comprobar tus credenciales de OpenID».
    Al igual que cosmetinatuymas he probado muchas veces, distintos días, distintas horas y logueado en WP.
    En Verified External Services ya aparece Blogger, lo he cambiado por otro, guardo cambios, lo escojo de nuevo y nada; me sigue persiguiendo el mensaje como burlándose de mí, jejeje

@genarooz : Personalmente, no uso OpenID por esa razón. Solo ingreso los datos que me pide (nombre, email) y listo.

airodyssey, la opción que yo escojo es «Comentar como: WordPress», escribo mi dirección en la única casilla que sale; varios sitios de Blogger tienen el mismo sistema. Y aunque ya haya iniciado sesión, me resulta el mensaje que les comento.

• El debate ‘OpenID para publicar comentario en blogger’ está cerrado y no admite más respuestas.