Operacion anulada en internet explorer con un blog alojado en WordPress

Tengo un blog de WordPress alojado en servidor propio y uso el Firefox y el Safari para navegar, ya tenia todo listo y decidi visualizar en Internet Explorer, pero al momento de entrar a la pagina me sale que la accion ha sido cancelada y de manera inmediata me manda a una pagina donde me dice que hay problemas de conexion, lo cual me resulta raro porque otras paginas funcionan perfecto. Que puedo hacer para resolver este problema??
    de antemano gracias.

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
    Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.

Pues no corresponderá, pero confirma los problemas de conexión.

miraac: este foro sólo da soporte a blogs alojados dentro de WordPress.com y el tuyo no lo está.
    Las aclaraciones están en las noticias importantes que se encuentran en la portada del foro.

Alena: acabo de
    a) Ver mi blog usando Internet Explorer. Ningún problema.
    b) Ingresar en el Tablero de administración de mi blog usando Internet Eplorer. Ningún problema.

Mi versión de Intenet Explorer es la 7.0.5730.11

galois: llevas razón. No soy yo la del problema, y uso Internet explorer. Es mi hermana que tiene un blog aqui, tiene Internet explorar y ayer no pudo entrar en ninguna página de wordpress.com incluída la suya y las mías.
    No sé si hoy se le habrá resuelto. Añado, por matizar un poco, que es que justo antes de que ésto pasara había recibido (ella) para moderar varios comentarios de tipo insultante, tipo «si no me apruebas el comentario te vas a enterar», y que como a mí el año pasado me pasó lo que me pasó, quieras que no te pone sobre aviso. Preferimos que quede constancia aquí, porque sabemos que estos foros también los leen en soporte.

Mejor que escribir en el foro, es contactar con soporte, para ver si es un problema del navegador o se trata de otra cosa.

El navegador en sí, es horrendo y da muchos problemas, pero por las dudas mejor contactar.

• El debate ‘Operacion anulada en internet explorer con un blog alojado en WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.