OPINEN DE MI BLOG (para aprender de ustedes)

wwww.alextremo.wordpress.com

DEJEN SU OPINION PARA SABER EN QUE PUEDO MEJORAR, GRACIAS, NUNCA ME HABIA METIDO A ESTE FORO Y ME PARECE VKNISIMO (CHIDO, BUENISIMO). Gracias por darmen sugerencias, felicidades.
    ALEX, CALI, COLOMBIA.
    AHHHH!!!! Y LA PREGUNTA, NO ENTIENDO ESO DE LOS CSS, ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR?

Mi opinion es que seguramente antes de leer tu blog tus visitantes ya conocen esas noticias. Lamento decirte que como el tuyo hay miles de blogs. Expandir las noticias por la red es una tarea importante, pero no puedes competir con blogs mas conocidos.

Espero no haber sido demasiado duro, solo pretendo ser sincero.

Los CSS son estilos que se pueden aplicar a las etiquetas HTML, de esa manera puedes configurar los tipos y tamaños de letra, colores del blog, etc… En wordpress.com tienes que pagar algun dinero para poder modificar la pagina de estilos CSS y, por supuesto, necesitas ciertos conocimientos de HTML y CSS

Saludos.

bueno, pues gracias por el comentario, es bueno aprender de los que llevan tiempo en esto de crear blogs, seguiré la lucha por mejorarlo.

no se como acceder a tu blog para opinar, en el enlace de tu nombre sale «miblogcindario» y no existe ese blog

hola barriada, lo que pasa es k tenia un inconveniente pero ya esta listo, tu opinion y la de muchas otras personas serian valiosas, no importa sin malas o buenas, la idea es mejorar y hacer de mi blog un lugar de visita frecuente para muchas personas. Regalame tu opinion. http://www.alextremo.wordpress.com

concuerdo con macopc ya se sabe todo

Pues a ver:
    Es verdad que tomas noticias de otros sitios y que casi todo está dicho, o sea que el blog es un poco un «refrito» de cosas encontradas, pero a mí me parece que a lo mejor te interesa cómo mejorar, y se me ocurre lo siguiente; que, efectivamente, pongas la noticia, pero que en vez de darla sin más, la resumas (porque esa noticia probablemente ya la hayamos leído) y después nos des tú tu propia opinión, que hagas una valoración, que comentes cosas sobre eso…
    Eso puede llevar a que otros, cuando te lean, se sientan motivados a opinar también, lo mismo para darte razón que para estar en contra, pero lo harás mucho más dinámico si pones cosas tuyas, propias, opiniones, comentarios, etc.
    Bueno, no sé si te vale para algo…;)

Hola.

Intenta darle un toque personal a tu blog para que se diferencie. Si quieres dar esas noticias, comentalas tambien dando tu punto de vista. Eso hara mas interesante la visita y encontraras mas charlas o discusiones que si no agregases nada.

Saludos

• El debate ‘OPINEN DE MI BLOG (para aprender de ustedes)’ está cerrado y no admite más respuestas.