Optmizar SEO: Eliminar nombre del blog del título de las entradas

Estimados, cuando hago una entrada siempre queda así:

Título de la entrada | RaanMavi Blog:.

Por cuestiones de SEO quiero eliminar esta parte «| RaanMavi Blog:» ya que quiero dejar las entradas en un máximo de 66 caracteres incluyendo espacios que es lo que en la mayoría de los casos muestra Google sin recortar el título en los resultados.

¿Es posible hacer esto?

PD: Si bien esta información no es legible a primera vista al ver las entradas si está en la etiqueta meta title que es la que toman los buscadores.

Saludos

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Lo siento, pero no puedes eliminar «esta parte».

Mejor dicho: la única forma de eliminarla es poniendo el título del blog vacío, pero por favor créeme: si lo haces, vas a causar un daño terrible a tu SEO. (Peor que si dejas «RaanMavi Blog» como está.)

Me lo temía, bueno gracias de todas formas por aclarar mi duda. Saludos

Los blogs alojados en WordPress.com están sumamente optimizados en términos de SEO.
    Te dejo dos artículos imprescindibles:
    All About SEO on WordPress.com

SEO and Your Blog.

Hola Galois, si, es algo en lo que coincido, realmente lo que deseaba no era una optimización de cara al robot del buscador ya que tengo temas bien posicionados a pesar de esta situación del título, mi objetivo es el usuario o potencial visitante, lo que deseaba hacer era eliminar esta parte del título para ofrecer títulos más concretos y fáciles de leer de un vistazo.

Desde mi punto de vista que aparezca «| RaanMavi Blog:» al final de cada título de entrada realmente no aporta nada para este fin, más bien me sucede en algunos temas que algunas de las keywords ubicadas al final del título son reemplazadas por «…» ya que a pesar de que redacté el título con 66 caracteres o menos (Tengo un caso con cincuenta y tantas) esta coletilla al final son 18 caracteres que obligan a Google a recortar el título.

Tendría que limitarme a 48 caracteres y esto en la mayoría de los casos me es impráctico. Para ponerlo en contexto, por ejemplo tengo este tema

Google Chrome Offline Instalador completo (Standalone) Actualizado

Si cuentas los caracteres son 66 exactos, pero si agregas la coletilla del título son 84. Si buscas en Google, al menos a día de hoy, el tema aparece de tercero en los resultados, y el resultado que se muestra es:

«Google Chrome Offline Instalador completo (Standalone …»

La palabra actualizado se pierde y al menos a mí me parece que es importante para mi potencial visitante que lo que allí ofrezco está actualizado y el lo podría saber de un sólo vistazo, pero no sucede, en este caso no creo que pueda subir más de la 3ra posición, pero tengo otros casos que creo que si podría o al menos obtendría un mejor CTR si el título apareciera como lo redacté.

Saludos y gracias por tomar el tiempo para responder mi inquietud

• El debate ‘Optmizar SEO: Eliminar nombre del blog del título de las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.