Orden de productos
-
Hola Amigos, soy nuevo en WordPress, hice un par de cosas antes en Rails. Me encanto wordpress por la cantidad de informacion que tiene en español. Aun asi tengo problemas para ordenar mis cosas.
Estoy desarrollando una pagina para ofrecer repuestos de auto y cada repuesto puede pertenecer a varias marcas, modelos y años. Bien para esto cree una taxonomia dentro de productos en woocommerce que se llame autos e ingrese todos ahí, Marca>modelo>año. Me quedo una tremenda lista con mas de 2500 datos ya que un auto tiene varios modelos y ese modelo varios años y es una locura en verdad.
La idea es que en el home, los visitantes escogan una marca, modelo y año, que se actualice, o sea que no aparezcan todas los modelos si seleccione nissan por ejemplo.
No se si alguien me puede dar una solución mas cómoda a este problema, algún plugin o algo, porque estoy demorando en ingresar cada producto 10 minutos y me quedan 1800 mas por ingresar, voy a tener nietos el día que termine. :(
Se me ocurre importar a través de un csv, no se si es posible importar con un csv y que también se puedan ingresar los datos de las taxonomías creadas por mi.
Espero me puedan echar una mano amigos.
Saludos.
- El debate ‘Orden de productos’ está cerrado y no admite más respuestas.