Ordenar las entradas primero las mas viejas
-
Quiero que las entradas se vean primero las mas antiguas(es que el blog es una historia por capitulos), como podria hacerlo?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Puedes ordenar las entradas cambiando las fechas como se muestra aquí:
http://support.wordpress.com/posts/schedule-a-post/Pero mejor que eso, es editar el blog como si fuera un libro:
-
Cuando creas una página, en Atributos aparece un cuadrito donde dice Orden. Numerando alli las páginas estas aparecerán en orden.
-
palo43:
Asegúrate por favor antes de dar una opinión; lo que tú
dices es para páginas, que no tiene nada que ver con Entradas.
La númeración de página no altera la visión de los escritos de
las páginas, porque a éstas hay que actualizarlas de modo
manual, no así a los post.
La respuesta correcta es la de galois.
Por otra parte, no sabemos siquiera si tienes un blog en
wordpress.com por lo que quizá lo que dices valga para otros
servidores pero no para wordpress.com. -
No, es de worpress, no he puesto la url para que no pensaseis que hacia publicidad. Gracias, galois, he hecho lo de las fechas y resulta.
-
Gracias, galois, he hecho lo de las fechas y resulta
Perfecto subrosandro, me alegro que te haya servido. Si puedes cambia el estado de la consulta a «resolved» en el desplegable que está en la columna de la derecha de esta página.
P.S.: el comentario de alenar no estaba dirigido a ti, sino a palo43.
-
Lo hare, gracias
Y lo del comentario, ya se que no estaba dirigido a mi, pero creo que debia aclarar esa cuestion.
-
Por cierto, en el mozilla firefox, version 2, la lista desplegable de la derecha no funciona. La gente ahora usa la version 3(aunque personalmente uso la 2, y si hay otros como yo seria buena idea arreglarlo). Aunque tampoco lo he comprobado en el firefox 3
- El debate ‘Ordenar las entradas primero las mas viejas’ está cerrado y no admite más respuestas.