Ordenar los enlaces
-
¿Hay alguna manera de orden los enlaces dentro de las categorias? probe dandole una valoración en la opcion de «avanzado» pero me sigue ordenando por orden alfabetico, y tambien queria saber la manera de ordenar las distintas categorias de enlaces, para ser más explicito, les dejo el blog y lo que quiero hacer
http://www.nochances.wordpress.com
1º) En la seccion «Enlaces» quiero ordenar los links por su valor de importancia para mi, empezado por «Sitio oficial» ; «Fotolog» ; «MySpace» y por ultimo, «Purevolume»
2º) Tengo 2 categorias de enlaces «Enlaces» y «Bandas amigas», quiero dejar arriba «Enlances» y abajo «Bandas amigas», pero ordena por alfabetoDesde ya, muchas gracias por tomarse el tiempo de leerlo, y mis disculpas
-
A mi se me ocurre lo siguiente:
Para ordenar los enlaces a tu gusto, solo se una forma y es poner delante un numero o una vocal, ejemplo: 01.sitio oficial 02. fotolog, etc.. De esta manera los podrás ordenar a tu antojo.
Para ordenar las categorías, ya que también se ordenan automaticamente, solo se me ocurre que las crees tu mismo manualmente usando un widget de texto, poniendo esto: <h2 class=»widgettitle»>AQUI PON EL TEXTO QUE QUIERAS</h2> para tener el titular y luego vas insertando categorías. Con solo una caja de texto tendrás para poner todas las que quieras.
Si tienes dudas por aquí andamos. Un saludo -
Gracias, el tema de poner un numero ya lo sabia, pero quiero evitarlo, la otra formula para ordenar las categorias la voy a probar
-
puede que poniendo los enlacen con una imagen en lugar de con el titulo, se pudieran organizar a tu gusto. No lo se porque no lo he probado. Un saludo
-
Pregunta de torpe: si pones los enlaces con imagen hay que ponerlos en un widget de texto ¿no?…
O ¿ Hay alguna otra manera?…
Que es sábado y me ha dado por preguntar… -
No, en el mismo sitio de BLOGROLL le das a agregar vínculos o añadir enlaces (es igual). Seguido pones la url del sitio donde quieras ir y el nombre (para imagen no es necesario) y luego mas abajo de la pantalla veras que pone (avanzado) , en «dirección de la Imagen» pones la dirección de la imagen que identificará al enlace (esto se hace pinchando la imagen con que previamente hayas copiado de la web en cuestión y lo pegas. Le das a agregar link y ya estará. Recuerda que la imagen no sea mas de 160 px de ancho aprox. (depende de la plantilla). No se si lo expliqué bien, ya que al ser sábado…………jejeje
-
PERDÓN, ESTE ES EL MENSAJE BUENO, EL OTRO ES INCOMPLETO
No, en el mismo sitio de BLOGROLL le das a agregar vínculos o añadir enlaces (es igual). Seguido pones la url del sitio donde quieras ir y el nombre (para imagen no es necesario) y luego mas abajo de la pantalla veras que pone (avanzado) , en «dirección de la Imagen» pones la dirección de la imagen que identificará al enlace (esto se hace pinchando la imagen con el boton secundario y dandole a «copiar la ruta de la imagen)con que previamente hayas copiado de la web en cuestión y lo pegas. Le das a agregar link y ya estará. Recuerda que la imagen no sea mas de 160 px de ancho aprox. (depende de la plantilla). No se si lo expliqué bien, ya que al ser sábado…………jejeje
-
Tú te explicaste bien; yo tengo un gripazo que me lo tengo que volver a leer mañana, pero parece bastante claro…
-
- El debate ‘Ordenar los enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.