ordenar los enlaces

¿Como puedo ordenar los enlaces que aparecen en la barra lateral? Me gustaría que siempre saliese uno en concreto el primero, pero no encuentro la opción

Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Creo que el widget de enlaces no admite otra opción más que el orden alfabético.

Para ordenar los enlaces de forma personalizada habría dos maneras:
    – Crear un menú con los enlaces y ponerlo como widget «menú personalizado».
    – Hacerlo con un widget de texto.

Un truco para hacer un widget de texto sin escribir html es hacer la lista de enlaces, o lo que sea, en el editor de posts, pasar al editor html, copiar todo y pegarlo en el widget de texto.

En efecto, salen automáticamente en orden alfabético, y al añadir uno nuevo más adelante a la lista, se integra en su orden correspondiente. Dudo se pueda modificar.
    En Windows Live se podía ordenar poniendo un número al margen, pero eso aquí no es posible.
    Quizá se pueda usar un truco: poner una «a» junto al nombre del enlace al inscribirlo (no en la url, claro, sino en el nombre que se verá), y una «b» en el siguiente favorito, etc. Vale, es un sistmea algo rupestre y cutre, pero igual funciona…

¡No se den por vencidos, compañeros! ;-)
    El widget de enlaces admite otras opciones, porque a pesar de que los enlaces salen «automáticamente» en orden alfabético, existen 4 formas de ordenarlos. Ellas son:

-Link title => orden alfabético
    -Link rating => asignándoles una valoración o rating
    -Link id => por el ID es decir, el orden en el que fueros creados
    -Aleatorio => creo que es obvio

Más detalles sobre el widget en:
    http://en.support.wordpress.com/widgets/links-widget/

Una solución sencilla para lo que pregunta @kamali123 es asignar un rating a los enlaces para controlar totalmente en qué orden se muestran en el widget.

Saludos.

Al final es la opción que he tomado, la de ddarle un rating. Al que quería que saliese priemero le he puesto un 1 en la calificación y a los sucesivos les pondré 10, para que salgan debajo de este.

La verdad es que este sistema funciona a la perfección. Si no encontráis donde darle un rating a vuestros enlaces, cuando los editáis, al final de la pantalla es donde aparece la opción de calificación. Una vez los hayáis calificado, os váis al widget y le decís que ordene los enlaces por el rating dado (tal y como dice en su post galois).

De todas formas, muchas gracias a todos por vuestros aportes

Saludos

• El debate ‘ordenar los enlaces’ está cerrado y no admite más respuestas.