Ordenar Páginas
-
Hola, he creado un nuevo blog con el theme Customize y en la opción de crear páginas las inserta por orden alfabético, lo cual quiero modificar, pero no sé desde dónde hacerlo. Gracias por la ayuda.
-
En el artículo sobre las páginas del soporte oficial, está la información que necesitas para poner las páginas en el orden que prefieras :
-
No pude ver dónde dice de organizar las páginas, no me puedes decir cómo hacerlo? Gracias.
-
ordeno en el menú por la forma que quiero darle, pero en el blog me sigue tomando por orden alfabético.
-
En el artículo que te enlacé, tienes que ir al apartado
Create Sub-Pages /Page OrderSi lo lees, verás que hay un enlace. Es más fácil la explicación visual que contiene, que lo que yo te pueda escribir.
Te pongo ese nuevo enlace aquí abajo:
http://en.support.wordpress.com/pages/page-attributes/Te estoy contestando desde un teléfono móvil, por eso no puedo explayarme mucho, pero si miras la información vas a poder hacerlo, con seguridad.
-
-
Gracias, me pone que debo ir a Page Attributes: It can be found on the right side of the page editor, under the Publish module. Pero debajo de publicar como se ve en el gráfico, en mi plantilla no hay nada. Y no puedo encontrar atributos de las páginas por ningún lado.
-
-
- El debate ‘Ordenar Páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.