Organizar Biblioteca de Medios

No domino bien algunos aspectos de WP y tras acumular entradas mi Biblioteca de Medios me resulta bastante caótica. No recuerdo bien las imágenes que ya he utilizado y no quisiera repetirlas. A la vez quisiera eliminar los duplicados pero temo que si elimino por error puedo cambiar una entrada

¿Cómo puedo organizar mi biblioteca? ¿Se pueden crear carpetas ? ¿WP ‘marca’ de alguna forma las imágenes y archivos ya utilizados? ¿Avisa si borras una imagen que existe en una entrada?

Un saludo

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Me temo que las herramientas básicas de WordPress no tienen muchas opciones para ordenar la biblioteca. Puedes filtrar dentro de ella, pero poco más.

Hay algunas herramientas de terceros que sí que lo permiten, pero necesitaría un plan Business o eCommerce para poder instalarlas:

Media Library Folders

¡Un saludo!

Entiendo entonces que mi WP Personal no lo permite.
    Es un problema que no esperaba tener, ¿Tampoco se puede diferenciar en la Biblioteca aquellas imágenes que ya han sido utilizadas en una entrada?

Un saludo

• ¡Hola!

Me temo que tampoco es posible porque hay muchas maneras de añadir una imagen ahí. Sería posible usando algo de código personalizado que hiciera búsquedas en la base de datos, pero es algo bastante avanzado y, de la misma manera, necesitarías poder acceder a las bases.

Lo lamento, pero en este caso no hay mucho que podamos hacer :(

¡Un saludo!

Gracias por la información !

Un saludo

• ¡Nada!

Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa, ¡un saludo!

• El debate ‘Organizar Biblioteca de Medios’ está cerrado y no admite más respuestas.